tasha_tilberg_zara1t

Con 40 años, Tasha Tilberg se suma al 'baby boom' que triunfa entre las modelos

La canadiense, que ya tiene dos hijos, aprovecha su estado para mostrarnos la novedades en moda para embarazadas de esta temporada

por Luis Javier Merino

No es la primera vez que Tasha Tilberg se convierte en imagen de Zara. Sin embargo, en esta ocasión, la historia no es igual, pues la modelo canadiense que lleva cosechando éxitos desde finales de los 90 posa embarazada en su hogar con las novedades premamá para esta primavera del gigante de Inditex. Un giro a su carrera, como hicieran sus colegas de profesión Hilary Rhoda o Maryna Linchuk, recientemente. Además, a sus 40 años, se une así al baby boom que vive el mundo de la moda en este 2020 y en el que encontramos otros nombres como los del exángel de Victoria's Secret Lindsay Ellingson o la estadounidense Ava Smith.

VER GALERÍA

-Lee también: Baby boom entre las modelos, ¿quiénes han sido mamás (o lo serán) en 2020?

Para dar a conocer su embarazo, Tasha Tilberg posó de forma desenfadada en la cocina de su casa en el distrito de Sunshine Coast, Columbia Británica (Canadá). Una imagen muy natural que compartía con todos sus seguidores, en la que mostraba su rostro sin maquillaje y vestía un larga camiseta negra que se ajustaba a su ya evidente embarazo. "Estoy feliz de anunciar que estoy embarazada después de mucho tiempo intentando y esperando ampliar mi familia", comentaba la modelo junto a la fotografía. Será su tercer hijo, ya que junto a su pareja Laura Wilson tiene ya un niño y una niña (gemelos), Bowie y Gray, que nacieron a finales de 2012.  De hecho, su hija parece seguir sus pasos, pues juntas protagonizaron una campaña para Zara en la primavera de 2019.

VER GALERÍA

-Lee también: Especial modelos canadienses, ¿quién es quién?

Sus ojos de color azul verdoso son uno de sus particulares atractivos y su principal arma de seducción. Además, su rostro lleno de pecas le da un aire inocente y juvenil a su imagen. Y, por si todo esto fuera poco, sólo hay que fijarse en su figura y en su altura (mide 1,80 metros) para convencerse de que Tasha Tilberg (23 de junio de 1979, Canadá) posee las principales cualidades para ser calificada como supermodelo. Un estatus que mantiene desde finales de los años 90 cuando decidió tomarse en serio su carrera en la moda tras trabajos previos desde los 17 años.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie