Hilary Rhoda

Hilary Rhoda, la 'top' que reinventa su estilo en el embarazo con moda española

La estadounidense muestra orgullosa su nuevo estado bajo el sello de las tendencias 'made in Spain'

por Luis Javier Merino

El pasado 27 de enero, Hilary Rhoda compartía una bella imagen en la tranquilidad de su hogar en el West Village de Nueva York. Recostada sobre su sofá y frente al fuego de la chimenea, la modelo estadounidense, de 32 años, sonreía a la cámara y posaba su mano izquierda sobre su vientre, potenciando la incipiente tripita que ya comenzaba a tener. De este modo, anunciaba a todos sus seguidores que estaba embarazada de su primer hijo. Un feliz estado que le ha llevado a convertirse en imagen de las novedades premamá que Zara propone para la temporada, siguiendo los pasos, por ejemplo, de la rusa Maryna Linchuk.

VER GALERÍA

-Lee también: Hilary Rhoda se suma al 'baby boom' de las modelos de Victoria's Secret.

Es un niño. Sean Avery [su marido] y yo vamos a tener un bebé y estamos muy entusiasmados con el próximo capítulo de esta vida juntos”, señalaba el pasado mes de enero. Natasha Poly, Shanina Shaik o Jaquelyn Jablonski fueron algunas de las compañeras de pasarela que no dudaron en felicitarla ante la gran noticia rápidamente. Ahora, poco a poco, la modelo ha ido dándonos pistas de cómo va su embarazo. Y una de las últimas informaciones que nos ha desvelado es que sus nuevos trabajos sirven para reinventarse así misma durante su nuevo estado.

VER GALERÍA

Una nueva etapa vital y personal que queda reflejada en las imágenes con las que Zara nos presenta sus novedades premamá de cara a esta primavera y en la es una de sus protagonistas. Retratada en un estudio de Nueva York, Hilary nos presenta looks de estilos muy diversos, pero muy cómodos con cortes oversize o tejidos elásticos que se adaptan a la perfección a la silueta de embarazada. Jerseys de punton, faldas midi, camisas XXL o vaqueros que se convertirán en los básicos más deseados.

VER GALERÍA

Natural de Maryland, Hilary Rhoda (6 de abril de 1987) consiguió fama internacional tras convertirse en embajadora de la firma Estée Lauder en 2009 y continuar con este puesto posteriormente durante varias temporadas consecutivas. Un gran éxito al que se sumó subirse a la pasarela de Victoria's Secret durante dos años: en los desfiles de 2012 y 2013. Personalmente, esta estadounidense de ojos claros y cabello oscuro vive feliz junto al exjugador canadiense de hockey sobre hielo Sean Avery. La pareja se comprometió en noviembre de 2013 y, finalmente, contrajo matrimonio en el Parrish Art Museum de Nueva York el 10 de octubre de 2015.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie