Hilary Rhoda

Hilary Rhoda se suma al 'baby boom' de las modelos de Victoria's Secret

La estadounidense anuncia a todos sus seguidores que será mamá y desvela el sexo del bebé que espera

por Luis Javier Merino

Como si se hubieran puesto de acuerdo entre ellas durante los últimos meses, muchas modelos que han triunfado en el desfile de Victoria's Secret han coincidido en anunciar el nacimiento de su primer hijo. Tal es el caso de Marina Linchuck, Jac Jagaciak, Barbara Fialho o Ming Xi. Otras han ampliado familia como Chanel Iman o Heloise Guerin. Y otras esperan la llegada de sus bebés y convertirse en mamás primerizas, como Lindsay Ellingson. Un auténtico baby boom al que se suma Hilary Rhoda, quien ha compartido con todos sus seguidores la feliz noticia de su primer embarazado.

VER GALERÍA

La que fuera elegida como la mejor modelo del año 2013 según los lectores de HOLA.com ha publicado una instantanea en la que posa en la tranquilidad de su hogar en el West Village de Nueva York. En ella, aparece sonriéndole a la cámara y posando de forma reveladora su mano sobre su abultada tripita. "Es un niño. Sean Avery [su marido] y yo vamos a tener un bebé y estamos muy entusiasmados con el próximo capítulo de esta vida juntos", comenta la modelo junto a esta fotografía, aunciando así no solo que será mamá, sino también el sexo del pequeño. Natasha Poly, Shanina Shaik, Caroline Winberg, Caroline Trentini, Jaquelyn Jablonski o Britt Maren son algunas de las compañeras de pasarela que han querido felicitarla ante la gran noticia.

VER GALERÍA

Natural de Maryland, Hilary Rhoda (6 de abril de 1987) consiguió fama internacional tras convertirse en embajadora de la firma Estée Lauder desde 2009 durante varias temporadas consecutivas. Un gran éxito al que se sumó subirse a la pasarela de Victoria's Secret durante dos años: en los desfiles de 2012 y 2013. Personalmente, esta estadounidense de ojos claros y cabello oscuro vive feliz junto al exjugador canadiense de hockey sobre hielo Sean Avery. La pareja se comprometió en noviembre de 2013 y, finalmente, contrajo matrimonio en el Parrish Art Museum de Nueva York el 10 de octubre de 2015.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie