Ashley Graham

Ashley Graham nos presenta a su primer hijo

La modelo y presentadora de televisión muestra las primeras imágenes de su bebé en un posado lleno de ternura

por Luis Javier Merino

Nada ha sido como antes. "A las 6:00 pm del sábado, nuestras vidas cambiaron para mejor. Gracias a todos por todo vuestro amor y apoyo durante estos increibles momentos", comentó Ashley Graham el pasado mes tras el nacimiento de su primer hijo el 18 de enero. Un antes y un después que marcó tanto a ella como a su marido, el director de cine Justin Ervin. Ahora, poco más de dos semanas después del parto, la modelo y presentadora de televisión ha querido compartir las primeras imágenes de su bebé y presentárselo oficialmente a todos sus seguidores.

"A las 6:00 p.m. del 18/01/2020, dimos la bienvenida a nuestro mundo a 3,4 kilos (7 libras y 5 onzas) de amor. Conocer a nuestro hijo ha hecho que nuestros corazones estén increíblemente llenos y no podemos esperar para presentarte", señala Ashley Graham junto a un albúm fotográfico en blanco y negro donde sostiene las manitas del bebé. Un adelanto a la presentación oficial que ha tenido lugar en el postcad que conduce la modelo, Pretty Big Deal.

En este espacio, Ashley compartió una charla distendida con su marido antes de mostrar al bebé, que llevaba un divertido body de camuflaje, y darle el pecho. No han faltado momentos de emoción y declaraciones reveladoras: "No pude contener las lágrimas en el episodio Pretty Big Deal de hoy. Nada te prepara para lo mágico e intenso que es dar a luz; estoy tan agradecida de que pude dar a luz naturalmente en mi casa con mi esposo a mi lado durante las 6 horas de parto. Sostener a mi bebé por primera vez es un momento que nunca olvidaré. ¡Un momento tan especial en mi vida mereció un GRAN anuncio!".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie