Ashley Graham

¡Nada será como antes! El instante preciso en el que cambió la vida de Ashley Graham

La modelo y presentadora de televisión estadounidense, casada con el director de cine Justin Ervin, anuncia el nacimiento de su primer hijo

por Luis Javier Merino

El 18 de enero de 2020 a las 18:00 horas la vida de Ashley Graham y de su marido, el director de cine Justin Ervin, cambió... y para mejor. Así lo ha confesado la modelo y presentadora de televisión al anunciar a todos sus seguidores el nacimiento de su primer hijo. Feliz momento como también lo fue aquel en el que desvelaron la emocionante noticia de su embarazo. Lo hicieron a través de varios selfies donde ya se evidenciaba la dulce espera y en otra instantánea en la que portaban su primera ecografía.

-Lee también: Manicuras y tatuajes, Ashley Graham celebra la fiesta baby shower menos convencional.

Para compartir la llegada de su bebé, Ashley Graham utilizó el stories de su perfil en Instagram. Allí y sin ningún tipo de imagen solo con texto (habrá que esperar para ver la primera instantánea del recién nacido), la modelo comentó "A las 6:00 pm del sábado, nuestras vidas cambiaron para mejor. Gracias a todos por todo vuestro amor y apoyo durante estos increibles momentos".

El camino de Ashley Graham hacia la maternidad se desveló el pasado mes de agosto. Desde entonces hemos podido conocer tanto el sexo del bebé, un niño, como la forma en la festejó su futura llegada. Lo hizo en una baby shower poco convencional el pasado 9 de noviembre. Coincidienco con el 9º aniversario de su boda con Justin Ervin (aquel día tuvo problemas para conseguir un vestido de novia lo que ha llevado a lanzar una colección de moda nupcial con Pronovias este mismo año), organizó un fiesta decorada con globos en los que se leía la frase '¡Es una mamá!' y puestos para los invitados con manicuras, tatuadores o para hacerse un piercing.

Loading the player...

Ashley Graham cuenta la historia de su vestido de novia

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie