bar-refaeli-bebe

Bar Refaeli da a luz a su tercer hijo en uno de sus momentos más complicados

El tercer bebé de la modelo y el empresario Adi Ezra habría nacido este martes en Tel Aviv

por hola.com

Aunque no está viviendo su mejor momento -está acusada, junto a sus padres, de evasión de impuestos-, Bar Refaeli sí tiene algo que celebrar: según medios israelís, el martes por la mañana dio a luz a su tercer hijo en Tel Aviv.  Ni la modelo ni su marido, el empresario Adi Ezra, han confirmado la buena noticia, pero las felicitaciones por parte de sus seguidores ya se han multiplicado, felices por el nacimiento de este tercer bebé con el que la pareja convierte su familia en numerosa, después de tener dos niñas: Liv, de 3 años, y Elle, de 2.

A comienzos del pasado verano, Bar Refaeli anunciaba su tercer embarazo, con un vídeo que, aunque muy natural y cercano, la mayoría de sus fans tardaron en entender ya que la modelo hablaba en hebreo. Además, apenas había rastro de barriguita en la imagen, por lo que tuvieron que pasar varias horas antes de que el mundo comprendiera que la icónica modelo israelí (y famosa ex novia de Leonardo DiCaprio) estaba esperando otro hijo de su marido, Adi Ezra, con quien se casó en septiembre de 2015.

Según los periódicos de Israel, el bebé habría nacido la mañana de ayer martes en el Centro Médico Sourasky, en Tel Aviv. A la espera de que la top model o su esposo confirmen el nacimiento, el sexo o el nombre (anuncios que previsiblemente lleguen pronto a través de las redes sociales), el nombre de Bar Refaeli ocupa estos días los titulares por otra razón menos agradable: la Autoridad Tributaria de Israel le acusa de blanqueo de capitales en un proceso en el que también se han visto implicados sus padres, Rafi y Tzipi Refaeli. Supuestamente acontecidos entre 2009 y 2010, estos delitos podrían enfrentar a la modelo a un año y medio de cárcel así como a una multa de hasta 8 millones de euros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie