Bar Refaeli

El 'explosivo' posado de Bar Refaeli en la recta final de su tercer embarazo

La modelo ha protagonizado una improvisada sesión de fotos frente al espejo en la que posa con un 'slip dress' metalizado

por Paula Callejo

Fue a finales de junio cuando Bar Refaeli anunció que estaba esperando su tercer hijo a través de sus redes sociales de la manera más inesperada. La modelo compartía entonces un vídeo con sus seguidores que comenzaba anunciando el fichaje de su amigo Assi Azar como imagen de su firma de gafas y acababa revelando la buena noticia, que ni siquiera él sabía. El problema fue que ambos hablaban en hebreo y no hicieron ningún gesto revelador como mostrar la tripita o acariciarla, por lo que hasta pasadas varias horas, en las que la prensa internacional tradujo sus palabras, poca gente se había enterado. Desde aquel momento, la top ha querido seguir el ejemplo que marcó en sus anteriores embarazos y ha ido compartiendo imágenes de su día a día, desde los momentos más glamurosos hasta los más relajados y los making of de sus trabajos.

VER GALERÍA

En las últimas horas, ha querido mostrar lo avanzado de su estado mediante una improvisada sesión de fotos frente al espejo. Bar, que cuenta los días (o, como mucho, semanas) para verle la carita a su tercer bebé, posa con un slip dress metalizado de tirante fino y escote en 'V' que demuestra que no pierde su característica sensualidad ni en la recta final de su embarazo. "A punto de explotar" ha escrito junto a la serie de instantáneas que ya acumulan más de 80.000 likes. Como escenario, un camerino en el que se puede apreciar un auténtico despliegue de brochas y material de maquillaje, un detalle que indica que muy probablemente se trate de un 'tras las cámaras' del que es uno de sus últimos shootings antes de dar a luz. 

- Lee también: El entrenamiento en el aire con el que Bar Refaeli se recupera en tiempo récord de sus embarazos

VER GALERÍA

Considerada como una de las mujeres más bellas del mundo, la israelí ha hecho de la naturalidad una de sus mayores características. Hace unos días felicitaba el año con un divertido montaje en el que mostraba una comparativa de sus tres embarazos junto a su marido Adi Ezra. "Misma semana, mismo lugar, mismo vestido. Diferentes años" explicaba, dejando claro que, a pesar de lo parecidas que son las imágenes entre sí, se tomaron en ocasiones muy distintas. "Preparada para una década delgada" bromeba, una frase que podría significar que, de momento, la pareja se planta tras esté bebé.

VER GALERÍA

En septiembre de 2015 pasaban por el altar después de 3 años de relación, y apenas unos meses después Bar anunció que esperaban su primera hija, Liv, quien llegó al mundo en agosto del año siguiente. En octubre de 2017 nacería Elle, y en (muy) poco tiempo llegará un nuevo hermanito o hermanita para las pequeñas. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie