heidi_klum_anillo1t

Heidi Klum, ¿significa ese anillo que estás prometida?

La pieza con gran diamante que llevó en los Premios Emmy levantó sospechas y ella no ha tardado en dar una respuesta

por Luis Javier Merino

El pasado mes de marzo en Los Ángeles, un beso confirmaba la relación de Heidi Klum con el guitarrista de la banda Tokio Hotel, Tom Kaulitz. Desde entonces, los rumores sobre sí están prometidos no han cesado. El último capítulo de estas informaciones sobre un futuro sí, quiero de la pareja llegó durante la gala de entrega de la 70ª edición de los Premios Emmy. La modelo alemana, acompañada de su novio y con un look que le convirtió en una de las invitadas más espectaculares de la alfombra roja, levantó sospechas entre los asistentes al mostrar en su mano derecha un anillo con gran diamante de la firma Lorraine Schwartz que se interpretó como un símbolo de compromiso. ¿Qué significaba esta joya? Ante las dudas, el ex ángel de Victoria's Secret no tardó en dar una respuesta.

VER GALERÍA

-Leer también: Sobre cómo Tom Kaulitz podría estar influyendo en la nueva imagen de Heidi Klum.

"No, todo son piezas prestadas. Los anillos son de Lorraine y van a juego con el collar que llevo. No hay nada que interpretar. Son solamente anillos bonitos", preciso la modelo al portal online de noticias ET. Más clarificadora no podría ser la respuesta. De hecho, es habitual que juegue con anillos tan impresionantes para complementar sus looks, incluso acompañándose de uno de ellos en el dedo anular de la mano derecha sin importar las reacciones que se generen. Así hizo durante la presentación de la nueva temporada del programa de televisión America's Got Talent, donde ejerce como jurado; o el pasado mes de mayo en la alfombra roja de la Gala amfAR de Cannes, donde oficialmente posó por primera vez junto a Tom Kaulitz.

VER GALERÍA

De llegar a comprometerse y casarse con el músico, que ya comparte momentos en familia junto a sus hijos, sería el tercer matrimonio para la modelo. De 1997 a 2002, estuvo casada con el estilista Ric Pipino. Posteriormente, en 2005 volvería a pasar por el altar, en esta ocasión, junto al cantante Seal con el que tuvo 4 de sus 5 hijos (su hija, Leni, es fruto de su noviazgo con Flavio Briatore).

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie