kendall_jenner_novio_1t

Kendall Jenner acalla rumores y habla sobre su relación con Blake Griffin

Reveladoras declaraciones de la modelo a una revista de moda sobre sus sentimientos

por Luis Javier Merino

Poco más de 24 horas han pasado desde que Gigi Hadid confirmara que vuelve a estar soltera tras anunciar el fin de su noviazgo con Zayn Malik. Ahora, es su gran amiga Kendall Jenner quien es noticia por motivos sentimentales. Sin embargo, para esta última, parece ser que la suerte del amor le sonríe o, al menos, no le hace vivir un momento tan delicado como el de la primera. En su caso, es el baloncestista Blake Griffin quien parece situarse como novio de la modelo del clan Kardashian. De momento, les hemos visto paseando y disfrutando de momentos de ocio, como una cena, y también en partidos de baloncesto, donde él competía y ella no perdía detalle del encuentro desde las gradas. Sin embargo, mañana será un día importante para ambos, ya que es el cumpleaños del deportista.

VER GALERÍA

Su objetivo, ser mamá

La novedad sobre su relación con el baloncestista llega en una entrevista que ha concedido a la revista Vogue americana, donde al hablar de su cercanía con él confiesa estar "feliz". Eso sí, de momento, sigue llamándole "amigo". Declaraciones que vienen acompañadas de un empeño por aclarar su orientación sexual, detalle que se ha convertido en viral, o su precisión de que le gustaría ser madre, pero en unos seis años cuando tenga aproximadamente 29 años. Por lo tanto, Stormi, el bebé de su hermana Kylie Jenner, tendrá que esperar unos años para tener un primo por su parte.

VER GALERÍA

Mañana será un día importante Blake y Kendall podría acompañarle

Saber si Blake Griffin será el padre de sus hijos es mucho presuponer, sobre todo, dada la discreción de Kendall ante sus asuntos sentimentales. De momento, lo que debes saber es que mañana podrían protagonizar la foto más esperada tras estas declaraciones, pues el estadounidense celebrará su 29º cumpleaños (16 de marzo de 1989, Oklahoma). Todo ello si las agendas de ambos lo permiten y, de coincidir y haber fiesta, no juegan al despiste como en anteriores apariciones públicas. Actualmente, el deportista juega en el equipo Detroit Pistons, donde ocupa la posición de ala-pívot. Su altura, 2,08 metros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie