candice_swanepoel_beso_2t

Candice Swanepoel comparte el primer beso que ha recibido en 2018 y no es con su novio

El ángel sudafricano de Victoria's Secret, pareja del modelo Hermann Nicoli, nos muestra una tierna fotografía en la que su hijo, Anaca, besa su mejilla; una imagen que ya posee más de 630.000 'likes'

por Luis Javier Merino

El ángel de Victoria's Secret Candice Swanepoel ha pasado las navidades en Brasil, país natal de su novio, el modelo Hermann Nicoli, y donde ha traslado su actual residencia. Allí, ha vivido momentos inolvidables, como la llegada del nuevo año. Sin embarto, para esta sudafricana, que está de nuevo embarazada, ha habido una situación única que ha querido compartir con todos sus seguidores en Instagram. Concretamente, hablamos del primer beso que ha recibido y no, no es de su pareja, aunque seguro que este está muy orgulloso de esta fotografía. En ella, la primera que ha publicado en 2018 donde podemos verla a ella, aparece en piscina junto a su primer hijo, Anaca, quien besa tiernamente su mejilla.

VER GALERÍA

Una mamá orgullosa

"Primer beso de 2018" es la frase que acompaña a esta imagen, que en menos de 24 horas ha recibido más de 630.000 likes. Un feliz momento para la modelo como también lo es para su pareja que también ha publicado orgulloso imagenes de su pequeño durante sus vacaciones navideñas.

VER GALERÍA

Pronto dará un hermanito o hermanita a Anaca

Sorprendente fue el segundo embarazo de Candice, que todavía no se ha desvelado si espera niño o niña en esta ocasión. Lo fue porque la buena noticia se desveló a través de su perfil de Instagram con una fotografía en la que ya mostraba una abultada tripita de embaraza, hecho que ocurría a menos de un mes del desfile de Victoria's Secret en Shanghái. Allí, la modelo desfiló sin signos evidentes que desvelaran su embarazo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie