Carlota Casiraghi sorprende en el tradicional pícnic de Mónaco con un lujoso vestido tropical de volantes

La hija de Carolina de Mónaco ha asistido a esta cita familiar con su marido, Dimitri Rassam, y sus dos hijos

Por Mariana Torres

La familia real de Mónaco se ha reunido casi al completo este fin de semana para la celebración anual de su tradicional pícnic y, como es habitual, Carlota Casiraghi se ha distinguido entre la multitud con su elección de estilo. De la mano de su marido, Dimitri Rassam, y sus dos hijos, Raphael y Balthazar, la nieta de Grace Kelly ha demostrado por qué la casa Chanel decidió nombrarla una de sus selectas embajadoras de moda al estrenar el vestido estampado de volantes que vale para eventos especiales y también para citas tan casuales como una visita al parque. 

VER GALERÍA

Analizamos cómo ha cambiado el armario de Carlota Casiraghi desde que es embajadora de Chanel

Carlota Casiraghi acierta en el pícnic de Mónaco con su cómodo look de invitada

Un vestido estampado puede ser tu aliado desde la primavera hasta bien entrado el otoño si te decantas por el modelo adecuado. Con tirantes gruesos de color negro y un favorecedor escote cuadrado, ideal para mujeres delgadas de poco pecho, este diseño de tejido fluido compuesto por capas de volantes plisadas en un vibrante tejido de estampado tropical nos resulta la opción perfecta. Una vez más, Carlota Casiraghi nos sorprende con un look que es pura inspiración para los planes de la temporada, sobre todo estas semanas en las que, por los radicales cambios de temperatura, es difícil descifrar qué debemos llevar. 

VER GALERÍA

Carlota Casiraghi cumple 37 años y revalida su título de icono de moda

Identificamos el vestido como parte de la colección Resort 2020 de Chanel, el debut oficial en solitario de la diseñadora Virginie Viard al frente de la maison, tan solo tres meses después del fallecimiento del icónico Karl Lagerfeld, que a su vez era íntimo amigo de la princesa Carolina de Mónaco y organizador del Baile de la Rosa.

Esta entrega supuso una continuación de los códigos insignia del Chanel de Lagerfeld, pero con un enfoque ligeramente más juvenil, paralelismo que quizá podemos encontrar también entre el estilo de Carolina y su hija Carlota. Para la creación del vestido, Viard se inspiró en distintos destinos vacacionales de verano, por lo que celebró el desfile en una falsa estación de tren, donde a los huéspedes se les sirvió el almuerzo dentro de los vagones.

VER GALERÍA

Carlota Casiraghi se apunta a la tendencia 'Barbie' y actualiza su traje de minifalda en París

Accesorios metalizados

En lugar de complementar la prenda con unos salones de tacón blancos, particularmente aquellos tan modernos que Chanel adorna con tobilleras de cuero negro, la princesa Carlota ha optado por unas sandalias planas de tiras en dorado con tachuelas, calzado mucho más aporpiado de cara a asistir a un pícnic. Sin más accesorios que un bolso clásico guateado de la misma casa en piel de becerro color negro con asa de cadena dorada, en sintonía con un bonito brazalete doble, ha llevado la melena suelta y el rostro limpio, sin prácticamente nada de maquillaje. 


Loading the player...

Haz click para ver el documental de Carlota Casiraghi, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!