angelina-jolie

Primero doña Letizia y ahora Angelina Jolie: vuelve el fenómeno del vestido capa

La actriz ha deslumbrado en Roma enfundada en un diseño muy parecido al que llevó la 'royal' en 2017

por María Palma

Hace tan solo unos días tuvo lugar en Los Ángeles el estreno mundial de Eternals, la nueva película que protagoniza Angelina Jolie con otras grandes estrella del cine como Salma Hayek y Richard Madden. Su aparición en el photocall junto a sus cinco -de sus seis- hijos fue toda una sorpresa, y ahora que se encuentra en la ciudad de Roma promocionando último proyecto de Marvel, ha demostrado que sigue siendo la reina de estilo con su acertado look. 

VER GALERÍA

- Angelina Jolie le presta a su hija Zahara el vestidazo viral que llevó en los Oscar hace 7 años

Para la gran premier optó por un diseño túnica de Balmain y ahora la icónica actriz se ha dejado llevar por una estética más clásica con cierto toque royal, enfundándose en un elegante vestido tipo capa negro ampliando así su envidiada colección de trajes de gala. Entre los trucos secretos que comparte la estrella del cine con otros referentes de estilo como Jennifer Aniston para triundar sobre la alfombra, está en apostar casi siempre por el mismo color -es importante que te favorezca- y el corte de prenda, y así lo ha hecho en esta ocasión tan especial. 

VER GALERÍA

- Angelina Jolie conquista París con su vestido camisero inspirado en el estilo de las Reinas

Es cierto que no es la primera vez que apuesta por este tipo de modelos, ya lo hizo en el año 2019 en Londres, en el estreno de Maléfica: Maestra del Mal con un impresionante vestido de Alta Costura personalizado y hecho a medida de la firma Ralph & Russo. Pero atención, porque hay otra conexión en el vestuario de Angelina incluso más llamativa que la anterior, una que no ha pasado desapercibida para los expertos. Entre todas las coincidencias posibles, la indumentaria que ha llevado este fin de semana la intérprete californiana nos ha recordado a uno en especial que llevó la reina Letizia en el 50º cumpleaños del rey Guillermo de Holanda. 

VER GALERÍA

- La reina Letizia y su colección de vestidos rojos para las grandes ocasiones

Se trata de este espectacular diseño rojo con capa incluida de la diseñadora británica Stella McCartney, uno de los más famosos y recordados que ha lucido hasta el momento. Pero no ha sido la única aristócrata que ha caído en las redes de este tipo de traje tan original, ya que Carolina de Mónaco llevó el mismo que Letizia, solo que justo un año después en el Día Nacional del Principado, Meghan Markle ha apostado por él en varias ocasiones y también la que fue primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se sumó a esta tendencia tan sofisticada. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie