Jennifer Aniston y Brad Pitt

Está abierta al amor

Las seis cualidades imprescindibles para enamorar a Jennifer Aniston

La actriz ha detallado las características que busca en una potencial pareja

por M. J. Somoza

Hace algunas semanas Jennifer Aniston aseguraba que su corazón está preparado para enamorarse. La artista, una de las estrellas de Hollywood más carismáticas y atractivas de la pantalla, sigue buscando a su hombre ideal y el listón está muy alto pues entre sus ex figuran nada menos que Brad Pitt y Justin Theroux, de quien se separó el pasado 2018. A sus 52 años tiene bastante claro lo que busca en una potencial pareja y cuáles son las cualidades que tiene que tener un hombre para que se fije en él. Deja claro antes de hacer este particular ranking que no le gustan las aplicaciones para ligar, del estilo de Tinder o Raya. “Soy una mujer de la vieja escuela. Prefiero que alguien me pida una cita” apunta.

David Schwimmer y Jennifer Aniston, ¿algo más que 'friends'?

¿Si no fuera actriz qué sería? Jennifer Aniston lo tuvo claro cuando se planteó dejar Hollywood

VER GALERÍA

Son seis las características que ha detallado la protagonista de Friends en una conversación con Bruce Bozzi en el podcast de SiriusXM’s titulado Lunch with Bruce, cuestiones en las que se fija cuando conoce a algún pretendiente. Son las siguientes: tiene que tener seguridad en sí mismo, pero no ser arrogante (“Alguien que sepa lo que quiere, pero que no quiera imponerse” apunta); tiene que tener sentido del humor, pues “seguir riéndose es algo que no va a sacrificar”; tiene que ser un hombre generoso y además amable y empático con los demás; tiene que ser una persona que se mantenga activa (“no solo por mantener un buen aspecto físico sino por salud” pues asegura que ella quiere mantener un estilo de vida saludable mientras pueda y que su pareja lo haga también) y que surja la química entre ambos, que fluya la conversación.

VER GALERÍA

Un tiempo para ella misma

Durante estos tres años después de su última separación se dio un tiempo para ella misma, para concentrarse en su bienestar pues llevaba mucho tiempo en pareja. “He tenido pareja continua desde que tenía 20 años, así que ha sido estupendo tomarme un tiempo” comentó. En el programa explicó además que no está buscando necesariamente casarse de nuevo, pues le basta con crear recuerdos, divertirse y envejecer con alguien. No necesita, detalla, un contrato para consolidar su amor porque este puede ser igual de estable “sin estar recogido en un documento legal”.

Loading the player...

Jennifer Aniston muestra lo que no se vio del reencuentro de 'Friends'

Entre 2000 y 2005, Jennifer estuvo casada con Brad Pitt y, entre 2016 y 2018, con Justin Theroux, con quien mantuvo una relación durante cinco años antes de su boda. Desde que se vieran los capítulos que recogieron el encuentro de los actores de Friends, se especuló con un posible acercamiento con David Schwimmer, Ross en Friends, con quien protagonizaba una historia de amor en la ficción. Ellos admitieron que durante años estuvieron enamorados el uno del otro, aunque nunca llegó a pasar nada. La propia Jennifer confesó a Entertainment Tonight que le pareció "extraño" y que no se lo podía creer cuando se enteró de los rumores: "¡Ese es mi hermano! Pero lo entiendo. Nos enseña la esperanza que tiene la gente porque se cumplan sus fantasías".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie