aniston-brad-getty1

El piropo de Jennifer Aniston a su ex, Brad Pitt

La actriz ha demostrado que, a pesar de su separación, sigue sintiendo un gran cariño por su exmarido

por Paloma Anaya

La buena amistad de Jennifer Aniston con Brad Pitt sigue in crescendo. Son cada vez más las alusiones que se dirigen el uno al otro desde que retomaran la relación años después de su ruptura. En una reciente entrevista, la protagonista de Friends y sus compañeras de reparto Lisa Kudrow y Courteney Cox recordaron todas las grandes estrellas invitadas que aparecieron en la sitcom durante las diez temporadas que duró la serie. Cuando Acces Hollywood les preguntó quienes eran sus favoritos, enumeraron una cantidad de nombres, entre los que se incluyeron Reese Whiterspoon, Ben Stiller, Sean Penn o Paul Rudd. Pero Aniston interrumpió la conversación para hacer una apunte. "El señor Pitt fue maravilloso, fue fantástico", fueron las bonitas palabras que le dirigió a su exmarido con las que Lisa Kudrow estuvo de acuerdo. Un piropo que ha provocado el delirio de sus fans que siempre han deseado volver a ver juntos a los que en su día fueron uno de los matrimonios más atractivos de Hollywood. 

VER GALERÍA

Brad Pitt y Jennifer Aniston se casaron en el año 2000 y un año después de su boda, el intérprete de Thelma y Louise no quiso perderse la oportunidad de aparecer en la exitosa ficción. Pitt apareció como estrella invitada de Friends en el capítulo de El del rumor de la octava temporada de la serie. El actor daba vida a Will Colbert, un antiguo compañero del instituto de los protagonistas y que visitaba el piso de Mónica con motivo de la cena de Acción de Gracias, propiciando varios y divertidos encontronazos con la propia Rachel, al descubrir que fue él quien se encargó de propagar un incómodo rumor en su época de animadora.  Brad fue nominado a un Emmy por aquella aparición. Entonces eran marido y mujer y se convirtieron en uno de los matrimonios más queridos y mediáticos del cine durante los cinco años que duró su matrimonio.  

-Brad Pitt, el invitado inesperado en el cumple de Jennifer Aniston

Pese a que algunos fans todavía sueñan con una reconciliación, han sido varios los encuentros en los que han dejado claro que entre ellos solo existe una bonita amistad. Jennifer Aniston de momento no ha rehecho su vida sentimental tras su divorcio de Justin Theroux, con el que estuvo casada dos años, mientras que Brad Pitt continúa su arduo y doloroso proceso de divorcio con Angelina Jolie por la custodia de sus hijos. Lamentablemente, ninguno de los matrimonios funcionó, pero Aniston y Pitt han mantenido la amistad a lo largo de los años manteniendo algunos encuentros con los que hicieron soñar a sus fans, como las esperadas imágenes de la expareja en los SAG.

Además de Pitt, otras de las menciones de las actrices de Friends fueron para Tom Selleck, al que Courteney calificó como "el más dulce", Giovanni Ribisi, que era '"genial", Reese Whiterspoon, como "brillante", o el "graciosísimo" Charlie Sheen. Lisa recuerda con especial cariño a  Alec Baldwin, quien interpretó a su novio en un episodio. "Fue muy divertido", asintió Jennifer.

VER GALERÍA

Cuenta atrás para el capítulo de 'Friends'

Apenas queda un día para que lo seguidores de la serie vean el capítulo especial de Friends.  Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer regresan al plató original de la icónica comedia, Stage 24, en el estudio de Warner Bros en Burbank (Los Ángeles), para rememorar la serie que se estrenó en 1994 y que cambió el curso de sus vidas para siempre. Juntos comentarán lo que vivieron, lo que significó para ellos, también revivirán algunos momentos o volverán a leer algunos guiones icónicos de la ficcción. Como invitados especiales contarán con la participación de David Beckham, Justin Bieber, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Kit Harington, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai, entre otros.

-Las primeras imágenes del reencuentro de 'Friends' dan pistas sobre qué pasará en el episodio especial

Los cinco protagonistas han hablado de lo especial y emotivo que para ellos fue el rodaje de este capítulo. "No creo que  ninguno de nosotros tuviéramos idea de lo emocionados que estaríamos cuando entramos al set", comentó Courteney Cox, de 56 años.  "Años después, era exactamente lo mismo. Y fue tan emotivo que empezamos a llorar". contó la actriz sobre este episodio tan especial que será emitido el 27 de mayo tanto HBO Max de Estados Unidos como en HBO España.  

-Courteney Cox recrea una de las escenas más icónicas de 'Friends'

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Brad Pitt, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie