Friends

El 27 de mayo

¿Dónde y cuándo podrá verse el reencuentro de 'Friends' en nuestro país?

En un primer momento se temió que España no estuviera entre los países en los que se estrenaría la próxima semana

por Marina Ortiz Cortés

El esperadísimo reencuentro de los protagonistas de Friends, que llevaba años pidiéndose y que la pandemia ha retrasado un año, por fin llega a las televisiones de todo el mundo. Esta semana se publicó el primer tráiler de este evento que juntará a Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer, y los fans españoles pusieron el grito en el cielo porque no había noticias sobre el estreno en nuestro país. Está marcado que este episodio especial se emita en HBO Max de Estados Unidos el próximo 27 de mayo y la plataforma ha confirmado ahora que también podrá verse, ese mismo día, en HBO España. 

Las primeras imágenes del reencuentro de 'Friends' dan pistas sobre qué pasará en el episodio especial

VER GALERÍA

Además, hay otra buena noticia para los fans españoles que vieron Friends en la televisión, ya fuera cuando aún estaba en emisión o en los múltiples años que después siguió repitiéndose en canales como Cuatro o FDF de Mediaset. Algunos medios han publicado que HBO planea contar con los actores de doblaje originales que pusieron la voz en castellano para la emisión en nuestros país. Esos son José Posada (Chandler), Alicia Laorden (Rachel), Alba Sola (Phoebe), Daniel García (Joey) y Alberto Mieza (Ross), aunque por desgracia la voz de Mónica tendrá que ser diferente porque Concha García Valero, la actriz que le daba voz, falleció en 2006.

Lisa Kudrow, muy emocionada en la graduación de su hijo

Los cinco protagonistas regresan al plató original de la icónica comedia, Stage 24, en el estudio de Warner Bros en Burbank (Los Ángeles), para celebrar la serie que se estrenó en 1994 y que cambió el curso de sus vidas para siempre. Contarán con David Beckham, Justin Bieber, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Kit Harington, Reese Witherspoon y Malala Yousafzai, entre otros, como invitados especiales. Juntos comentarán lo que vivieron, lo que significó para ellos, también revivirán algunos momentos o volverán a leer algunos guiones icónicos de la ficcción.

VER GALERÍA

Adivina qué actor de 'Friends' interpreta al malo de '30 monedas'

James Corden será el encargado de presentar este espacio que tendrá una hora aproximada de duración. Ben Winston, productor del programa de James Corden, ha sido el director del especial y productor ejecutivo junto con los responsables originales de Friends Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane. Por supuesto, los seis protagonistas de la ficción han tomado partido en las decisiones de esta producción, que estuvo tantos años pidiéndose, especulándose y preparándose. Tanto es así, que Courteney Cox admitió que había visto la serie durante el confinamiento el pasado año porque no recordaba nada y así poder estar preparada para esta reunión. Otros, como por ejemplo Jennifer Aniston, sí que tienen memoria de lo que atravesaron y, como se ve en el tráiler, se sabe muchos de los detalles que quizás solo los más fans recuerden.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie