Jennifer Aniston y Justin Theroux

Jennifer Aniston muestra su buena relación con Justin Theroux con unos divertidos mensajes de cumpleaños

La actriz de 'Friends' ha felicitado a su expareja desde su perfil: 'Verdaderamente único en su especie'

por Adrián López

Jennifer Aniston lleva poco más de año y medio con redes sociales, pero desde entonces la actriz de Friends no ha dudado en compartir grandes momentos con sus compañeros de reparto en diferentes series, fotografías con amigos e incluso algunos recuerdos de hace tiempo cuando comenzaba su carrera en el mundo de la interpretación. Y si hace unas semanas mostró que su buena amistad con Brad Pitt sigue in crescendo, ahora ha dejado claro que no es el único ex con el que tiene relación. La estadounidense ha aprovechado su perfil para felicitar a Justin Theroux, que acaba de cumplir 50 años este 10 de agosto. Además de desearle feliz día junto a una fotografía en la que él aparece muy trajeado junto a su perro, Jennifer ha colgado otra instantánea en la que el actor posa sin camiseta, con visera deportiva y un anillo de oro, todo muy estilo hip-hop. "Verdaderamente único en su especie", relata ella junto a un emoticono de un corazón.

Jennifer Aniston y Justin Theroux, una perfecta relación 2.0 entre dos ex

Jennifer Aniston y Justin Theroux formaban una de las parejas más atractivas del panorama cinematográfico, pero pusieron fin de manera inesperada a su matrimonio en febrero de 2018, cuando enviaron un comunicado anunciando su separación en el que dejaron claro que había sido una separación amistosa. "Jennifer y Justin siguen siendo dos buenos amigos que han decidido romper como pareja, aunque están deseando mantener su preciada amistad", explicaron. Unas palabras que parece que con el paso del tiempo se han cumplido con creces, ya que la buena sintonía entre ambos ha podido apreciarse en numerosas ocasiones.

Esta había sido la primera boda para Theoux (se casaron el 5 de agosto de 2015 cuando llevaban saliendo unos cuatro años, un enlace sorpresa que se celebró en su casa de Bel-Air, en Los Ángeles), mientras que para Aniston fue la segunda, tras su mediático matrimonio con Brad Pitt (duró cinco años, de 2000 a 2005). Pero lo cierto es que la actriz ha sabido siempre sacar una lección positiva de sus relaciones y está convencida de que lo que ha vivido al lado de ambos ex o de otras parejas ha supuesto para ella un gran aprendizaje. "He amado a mucha gente. Y me encanta que incluso las grietas en esos amores sigan siendo hermosas. No estaría aquí hoy si no fuera por todos y cada uno de ellos", dijo ella a People tras confesar que había sabido transformar el amor en amistad.

Lo cierto es que la relación entre Jennifer y Justin siempre ha sido muy buena. Además de interacturar en algunas instantáneas en redes sociales, él también ha dedicado su perfil para felicitar a su expareja en alguna ocasión: "Felicidades a esta mujer feroz. Ferozmente amorosa. Ferozmente amable y tremendamente divertida", escribió él en una de ellas. Pero es que además, desde el primer momento que ella se creó su perfil, ambos ya demostraron que tenían esa gran relación. De hecho, fue la propia Aniston la que se encargó de avisarle de que había activado su cuenta: "La verdad es que ella me envió un mensaje de texto, en el que ponía: 'No me has seguido'. Yo le contesté: '¡Por supuesto que te he seguido!'. Pero ella volvía a insistir: '¡No, no lo has hecho!'", confesó Justin con sentido del humor. Un pequeño malentendido que se solucionó poco después al comprobar que la intérprete sí que formaba ya parte de sus seguidores.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie