Justin Theroux y Jennifer Aniston

Jennifer Aniston y Justin Theroux, una perfecta relación 2.0 entre dos ex

Las muestras de cariño se suceden por parte de los actores, que pusieron fin a su matrimonio en 2018

por Gtresonline

Jennifer Aniston se ha convertido en un auténtico fenómeno en la red. A pesar de que ha tardado más de lo esperado en lanzarse al universo de las plataformas sociales, la actriz de Friends ha conseguido superar la barrera de los 16 millones de seguidores en un tiempo récord. La llegada a Instagram de la intérprete, que está derrochando sentido del humor, ha sido muy bien recibida por muchos compañeros de profesión y rostros conocidos, incluido su exmarido, el también actor Justin Theroux, que se ha convertido en un fan más de las publicaciones de la que diera vida a Rachel Green.

VER GALERÍA

Jennifer Aniston y Justin Theroux, que formaban una de las parejas más atractivas del panorama cinematográfico, pusieron poner fin a su matrimonio en febrero 2018. A pesar de que no explicaron los motivos que les habían llevado a tomar esta decisión, el intérprete de Lady And The Tramp aseguró que había sido "la separación más amable posible" y que continuaban siendo "buenos amigos". Algo que ha quedado reflejado en el perfil de la protagonista de Exposados. Precisamente Theroux fue una de las primeras personas a las que Aniston siguió tras unirse a la familia de Instagram.

VER GALERÍA

El actor de The Leftovers dejó su ‘huella’ en la primera publicación de Jennifer, el viral selfie junto a sus compañeros de Friends, con una expresión de entusiasmo muy usada en inglés: "Woot-woot". El intérprete acompañó el mensaje con un emoji con las manos en alto celebrando su llegada y un corazón rojo. No obstante, esta no ha usado la única interacción de la expareja en la plataforma. Theroux no ha dudado en dar 'me gusta' a todas las publicaciones de la ex de Brad Pitt y también ha plasmado sus reacciones a algunas de estas.

El también guionista habló de la unión de Jennifer al universo 2.0 en Entertainment Tonight y explicó que, en realidad, fue la propia Aniston la que se encargó de avisarle de que había activado su cuenta: "La verdad es que ella me envió un mensaje de texto, en el que ponía: 'No me has seguido'. Yo le contesté: '¡Por supuesto que te he seguido!'. Pero ella volvía a insistir: '¡No, no lo has hecho!'", confesaba Justin con sentido del humor. Tal y como reveló, el problema fue que cuando Jennifer activó la cuenta recibió inmediatamente una avalancha de seguidores y su registro de followers tardó en actualizarse correctamente. "Me di cuenta de que yo era uno de los muchos afectados por la incidencia", aseguraba Theroux, tras descubrir el éxito de Aniston en Instagram. Una muestra más de la gran amistad y la buena sintonía que continúa existiendo entre la expareja.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie