Justin Theroux y Jennifer Aniston

Se siguen mutuamente en Instagram

Justin Theroux, sobre su ex Jennifer Aniston: 'El mundo está a punto de conocer lo divertidísima que es'

El exmarido de la protagonista de 'Friends' ha confesado lo orgullo que está de ella por haberse unido al fin a las redes sociales

por hola.com

Lo que pasó en su matrimonio solo lo saben ellos. Jennifer Aniston y Justin Theroux se separaron a principios de 2018 después de tan solo tres años casados. La suya no fue una ruptura al uso, verdaderamente eran buenos amigos cuando rompieron y su amistad ha quedado patente durante todo este tiempo. Con motivo de la llegada de Aniston a Instagram, su exmarido no ha podido mostrarse más orgulloso y fue uno de lo primeros en darle la bienvenida. Lo hizo con una expresión de entusiasmo muy utilizada en inglés, "Woot-woot", junto a un emoticono de unas manos celebraban su llegada y un corazón en rojo. 

VER GALERÍA

Theroux, a punto de estrenar la pelícila de acción Lady And The Tramp, confesó a Extra lo "orgulloso" que está de que Aniston se haya unido a la red social después de tantos años. "Ella había jurado que no lo haría y lo hizo. Estoy muy orgulloso de ella, pienso que fue genial'', afirmó la estrella de The Leftover.  Incluso fue aún más allá y lanzó un piropo a la que su mujer y su compañera de vida durante un total de siete años: "El mundo está a punto de conocer lo divertidísima que es, si no lo han hecho ya... Será muy buena en esto".

La llegada de Aniston a Instagram ha sido por todos muy bien recibida, aunque ella siempre fue escéptica. Hace apenas unos meses confesó a la revista InStyle su gran preocupación por los efectos dañinos de las redes sociales y su capacidad para distorsionar la realidad. Para ella resultaba muy preocupante que la sociedad se midiera en función de los likes o las opiniones ajenas, que siempre están sesgadas: "Dame un like, no me des un like, ¿me has dado like? Hay mucha desesperación y comparación", destacaba la norteamericana.

VER GALERÍA

-Jennifer Aniston bromea con 'romper Internet' tras su recibimiento en redes sociales

Pero como rectificar es de sabios, la querida Rachel de Friends por fin se ha dejado seducir por las redes sociales y publicaba este mensaje en su primera foto en Instagram: "Y ahora también somos AMIGOS (Friends) de Instagram. Hola, Instagram", escribió Aniston en una imagen junto a sus compañeros de reparto de la sit-com. La publicación se hizo viral en cuestión de minutos y en apenas una semana ya cuenta con casi 16 millones de seguidores.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie