Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan

Se dieron el 'sí, quiero' en 2015

Jennifer Aniston y Justin Theroux se separan

La pareja ha puesto fin a su historia de amor de mutuo acuerdo y desea mantener su 'preciada amistad'

por hola.com

Decimos adiós a una de las parejas más atractivas de Hollywood. Jennifer Aniston y Justin Theroux han anunciado vía comunicado su separación tras dos años y medio de matrimonio y siete de relación. En el texto explican que la decisión fue amistosa y la tomaron de mutuo acuerdo a finales del año pasado. "Normalmente haríamos esto de forma privada, pero dado que la industria del chisme no puede resistirse ante cualquier oportunidad de especular e inventar, queríamos anunciar la verdad directamente", explicó la pareja a través del publicista de la actriz estadounidense, Stephen Huvane. Según el comunicado, Jennifer y Justin siguen siendo "dos buenos amigos que han decidido separarse como pareja", pero que están deseando mantener su "preciada amistad".

VER GALERÍA

La revista People relataba hace poco cómo el matrimonio había logrado salir adelante a pesar de sus atareadas agendas. "Justin a menudo pasa tiempo en Nueva York él solo", explicaba una fuente cercana a la pareja. "Y cuando él está allí, Jennifer aprovecha para ver a sus amigas y disfrutar de la vida. Cuando están juntos en Los Ángeles, es muy especial para ambos", agregó. 

VER GALERÍA

Sin embargo, los rumores de separación se intensificaron a principios de año, a pesar de haberles visto juntos dando la bienvenida al 2018 bajo el sol de México. De hecho, el pasado 11 de febrero, la intérprete organizó una fiesta por su 49 cumpleaños en la que estuvo rodeada por sus íntimas amigas Courteney Cox, Andrea Bendewald, Leigh Kilton-Smith y Kristin Hahn, pero a la que no acudió Justin. Aniston también acudió sola al cumpleaños de su otra amiga Ellen DeGeneres, un festejo que también dio que hablar ante las instantáneas del beso amistoso que la intérprete le dio a Pharrell Williams.

VER GALERÍA

Tampoco acudieron de la mano a la gala de los Globo de Oro, celebrada el 7 de enero en Beverly Hills. La actriz de Friends fue una de las primeras en subir al escenario, junto a Carol Burnett, para entregar a Elisabeth Moss el reconocimiento a la Mejor actriz drama por The Handmaid's Tale. Para la ocasión, en la que coincidió con Angelina Jolie, ex de Brad Pitt, optó por un vestido negro, de corte sencillo con palabra de honor y vuelo en la falda. 

VER GALERÍA

Un día antes de hacerse pública la noticia de su separación, veíamos a Justin, intérprete, realizador y guionista de profesión, tomando un café por las calles de Nueva York en medio de una tormenta de flashes. 

VER GALERÍA

La pareja se conoció en Hawái durante el rodaje de Tropic Thunder en 2008 y comenzaron a salir juntos tres años después. En 2015, poco antes de que Justin cumpliera 44 años, se dieron el 'sí, quiero' en una inesperada, pero inolvidable boda. Nadie sabía de la ceremonia, incluso los invitados pensaban que asistirían al cumpleaños de Justin. Y cuando llegaron a su exclusiva casa en Bel-Air, Los Ángeles, se enteraron del verdadero motivo de la reunión.

VER GALERÍA

La intérprete previamente estuvo casada con Brad Pitt entre 2000 y 2005 tras comenzar esa relación en 1998. Después de su divorcio, Aniston tuvo relaciones sentimentales con Vince Vaughn y John Mayer. Para Theroux, este era su primer matrimonio tras haber mantenido una relación con la estilista Heidi Bivens durante 14 años. Con ella rompió en 2011.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie