ross y rachel

David Schwimmer y Jennifer Aniston, ¿algo más que 'friends'?

Hacía algunos días que se rumoreaba su relación, pero el actor lo ha negado

por hola.com

La reunión de Friends a comienzos de este verano dejó a todo el mundo con una gran revelación: Jennifer Aniston y David Schwimmer, que interpretaban a Rachel y Ross respectivamente, estuvieron enamorados durante la emisión de la serie pero nunca ocurrió nada entre ellos. Tal y como bromearon entonces, siempre había uno de los dos que estaba emparejado y al final sus únicos besos fueron ante la cámara, por lo que pudieron expresar de esa manera tan intensa la relación entre los dos personajes. Esta semana, el medio estadounidense Closer se hacía eco de un rumor que aseguraba que, 20 años después, los dos actores habían decidido darle una oportunidad a su amor y estaban empezando a verse. Por supuesto los fans de la serie respondieron con emoción ante la posibilidad de que la vida real también fuera testigo de ese amor tan inolvidable. 

Matthew Perry rompe su compromiso con la agente literaria Molly Hurwitz

VER GALERÍA

David Schwimmer ha sido el primero en pronunciarse, y lo ha hecho a través de su representante a varias revista asegurando que el supuesto romance con su coprotagonista en Friends no es cierto. Lo que sí es verdad es que, como contaron en la reunión en HBO, entre ellos existe una relación muy cercana de amistad que ya pudimos observar en el programa grabado en directo. "En la primera temporada, yo estaba muy colado por Jen", desvelaba el actor en el especial. "Fue recíproco", añadía al instante ella. "En un momento dado, los dos tuvimos un importante enamoramiento el uno del otro, pero fue como dos barcos pasando, porque siempre había uno de los dos que estaba en una relación y nunca cruzamos ese límite", concluía el protagonista de American Crime Story: El pueblo contra O.J Simpson.

Risas, sorpresas y mucha emoción en el reencuentro más esperado de Friends, diecisiete años después de su despedida

Los rumores de David y Jennifer llegan después de que el reencuentro de Jennifer Lopez y Ben Affleck haya hecho a algunos fans creer en el amor de película. Previamente también se había relacionado a Courtney Cox con Matthew Perry, pero los seis 'friends' han conservado una amistad que más se parece a la de hermanos que a la de una pareja. 

VER GALERÍA

La carrera de los actores de Friends se vio catapultada por la serie, que tras 10 temporadas terminó en 2004. Para David Schwimmer supuso diez años de cine de todo tipo, hasta que triunfó con American Crime Story y ahora está haciendo lo propio con la serie Intelligence. Por su parte, Jennifer Aniston también ha vuelto a la televisión tras una década de ausencia. Lo hizo la temporada pasada con The Morning Show, que coprotagonizaba junto a Reese Witherspoon y que ya está rodando su segunda edición. 

James Michael Tyler, Gunther en 'Friends', revela que padece un cáncer en estado avanzado

La última relación conocida de Jennifer Aniston fue con Justin Theroux, con quien llegó a casarse y rompió de manera amistosa en 2018. Por su parte, David Schwimmer se casó con la fotógrafa británica Zoe Buckman, con quien tiene una hija, Cleo, que ya tiene diez años, pero rompieron en 2017. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie