matthew-perry-getty1

Tras la emisión del esperado reencuentro de 'Friends'

Matthew Perry rompe su compromiso con la agente literaria Molly Hurwitz

El actor ha anunciado su ruptura seis meses después de comprometerse con su novia, con quien llevaba saliendo tres años

por hola.com

Adiós a su compromiso. Matthew Perry, el actor que dio vida a Chandler en la serie Friends, acaba de romper con su novia, la productora y agente literaria Molly Hurwitz, con quien llevaba más de tres años de relación. Un anuncio que no ha dejado de sorprender a sus fans, ya que hace apenas unos meses fue él mismo quien anunciaba ilusionado su próxima boda. "He dedidido comprometerme. Por suerte, estoy saliendo con la mujer más maravillosa del planeta y ha dicho que sí", confesaba emocionado en noviembre en la revista People tras comprometerse el día de Acción de Gracias. Sin embargo, ha sido ahora cuando ha comunicado a la citada publicación su ruptura. "A veces las cosas, simplemente, no funcionan, y este es un ejemplo de ello. Le deseo lo mejor a Molly", dijo, sin querer hacer más comentarios.

Matthew Perry, Chandler en 'Friends', 'siempre ha estado enamorado' de Courteney Cox

VER GALERÍA

Perry, de 51 años, rompe así su compromiso con Molly Hurwitz, de 29, con quién llevaba saliendo desde 2018. Pocos detalles trascendieron de esta relación, pero lo cierto es que la buena nueva había alegrado a los fans de Friends, ya que era el único actor de la serie que todavía no había pasado por el altar.

Jennifer Aniston (Rachel) ha estado casada en dos ocasiones -se casó con Brad Pitt en el año 2000con Justin Theroux en 2015-; Courteney Cox (Mónica), con el actor David Arquette, su coprotagonista en la saga Scream; Matt LeBlanc (Joey) estuvo casado con la actriz Missy McKnight en 2003; David Schwimmer (Ross) pronunció el 'sí, quiero' en 2010 con la fotógrafa británica Zoe Buckman; y por último Lisa Kudrow (Phoebe) es la unica que en la actualidad sigue casada y ha celebrado sus bodas de plata junto a Michel Stern, con quien tiene un hijo que acaba de graduarse

VER GALERÍA

-Matthew Perry pone a la venta su 'mansión en las alturas' de Los Ángeles

-La reunión de 'Friends' desvela su mayor secreto: Jennifer Aniston y David Schwimmer estaban enamorados en la vida real

Este revés en la vida de Matthew Perry se produce días después de la emisión del esperado y nuevo capítulo de Friends. Entonces se habló de los posibles problemas de salud del protagonista en su reencuentro con sus compañeros Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer. Sin embargo, días después se supo que no se trataba ni mucho menos de una recaída en sus adicciones, sino que el entorno del actor tuvo que aclarar que sus problemas de pronunciación se debían por una visita de urgencia al dentista. "Matthew se presentó a la reunión (en abril) y los miembros de su equipo dijeron que ese día se sometió a un procedimiento dental de urgencia", comentó una fuente a The Sun. "Obviamente nadie quiere rodar después de un procedimiento así, pero sucedió". La citada fuente insistió en que Perry está bien y que no había de qué preocuparse. Uno de los productores de la serie, Kevin Bright, hizo referencia a este tema en una entrevista para The Hollywood Reporter. "Fue genial volver a verlo. Y creo que es muy divertido en el show. Parece más fuerte y mejor que la última vez que lo vi, y emocionado por seguir adelante".

VER GALERÍA

Perry durante el reencuentro de Friends habló de los episodios de ansiedad que había sufrido durante los primeros años de la serie, algo de lo que se sorprendieron incluso sus compañeros. "Nunca nos lo habías dicho", le comentó Aniston. El intérprete admitió lo mucho que sufría cuando la respuesta del público no era la que él esperaba. "Todas las noches sentía que iba a morir si las personas no se reían. A veces decía una línea y no se reían y yo sudaba y, simplemente, entraba en convulsiones. Si no obtenía la risa que se suponía que debía tener, me asustaba". Friends fue una serie que se grabó con público. Los guionistas supieron sacarle provecho a ese aspecto ya que en ocasiones volvían a escribir algunos de los gags durante la propia grabación según cómo reaccionara el público asistente.

Monica y Chandler, 15 años después: la foto que despierta la nostalgia a los fans de 'Friends'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie