Angelina Jolie con sus hijos

Todos, excepto Pax

Angelina Jolie y sus hijos, cada uno en su estilo, deslumbran en el estreno de 'Eternals'

La actriz le prestó a su hija Zahara su vestido de Elie Saab de los Oscar y el resto utilizó ropa antigua y algunas prendas de su madre para su aparición sobre la alfombra roja

por Paloma Anaya

Angelina Jolie se convirtió en la estrella indiscutible del estreno mundial de Eternals en Los Ángeles. La protagonista acudió a la premiere con cinco de sus seis hijos: Maddox, de 20, Zahara, de 16, Shiloh, de 15, y los mellizos Vivienne y Knox, de 13, tan solo faltó Pax, de 17. Juntos posaron muy sonrientes y acapararon toda la atención durante el photocall de la gran apuesta de Marvel. Todos lucieron sus mejores galas, cada uno en su estilo, pero si alguien llamó la atención por encima del resto fue su hija mayor, Zahara.

-Angelina Jolie revive aquellos maravillosos años junto a su primer marido en una nueva cita

VER GALERÍA

La bella adolescente de origen etiopé eligió el vestido que su madre lució en los Oscar 2014 para desfilar por la alfombra roja del Dolby Theater. Una maravillosa creación de Elie Saab que la intérprete lució la última vez que acudió a los premios de la Academia de la mano de Brad Pitt en este mismo escenario. Un vestido-joya dorado con transparencias y manga larga color nude con el que la joven deslumbró a todos los presentes. Zahara, muy coqueta y segura de sí misma, posó con este diseño sin importarle las comparaciones y demostrando la conexión en cuanto a gustos y estilo que tiene con su madre. El pasado verano la actriz de Inocencia interrumpida, Salt o El turista habló de la personalidad tan definida que tiene su hija Zahara y le dedicó unas palabras muy bonitas. "Es una mujer africana extraordinaria. He aprendido mucho de ella", comentó durante una charla virtual organizada por la revista Time.

-Angelina Jolie y el tremendo susto durante el rodaje de 'Eternals' en España tras ser detectada una bomba

VER GALERÍA

'Utilizamos ropa antigua y reciclamos prendas mías'

Angelina se siente muy orgullosa de todos sus hijos y ve con cierta nostalgia lo mayores que se están haciendo. Increíble es lo mucho que ha crecido Vivienne, la menor de sus hijas, que ya es una bella adolescente, de 13 años, que acudió a la presentación de la nueva película de su mamá con un peinado a la última y un vestigo beige, a tono con la creación de la gran protagonista.  Jolie posó para las cámaras con un diseño marrón de inspiración griega en color bronce de Balmain, drapeado con efecto de capas, escote en forma de corazón y un llamativo adorno dorado en su barbilla. Los chicos, Maddox y Knox, posaron muy elegantes con trajes de chaqueta en color oscuro a juego con sus complementos, mientras que Shiloh, bellísima y luciendo nueva sonrisa tras haber concluido su tratamiento de ortodoncia, optó por un vestido asimétrico del mismo color que el de su madre y que recuerda a una prenda que había llevado la actriz con anterioridad. La estrella estadounidense, de 46 años, reconoció que sus hijos habían rebuscado en su armario para elegir qué llevarían cada uno en el estreno: "Utilizamos ropa antigua y reciclamos prendas mías”, confesó a Entertainment Tonight.

La protagonista firmó autógrafos para sus fans ante la mirada de sus hijos, que contagiaron con su risa y su simpatía a todos los presentes. Angelina, que sigue inmersa en la batalla legal con Brad Pitt por la custodia de sus hijos, acudió a la presentación mundial de su película arropada por todos ellos, a excepción de Pax, que desconocemos el motivo de su ausencia. La ganadora de un Oscar, que interpreta a la guerrera Thena dotada de una fuerza, una velocidad y una resistencia inmensa en la película, habló en la revista People de lo felices que están sus hijos porque ella interprete a un personaje tan poderoso. "Lo que realmente me conmueve es que quieran verme fuerte, están felices de que sea fuerte y me divierta", confesó Jolie. "Voy a tener que trabajar muy duro para darle al Universo Cinematográfico de Marvel la Thena que merecen", comentó durante el rodaje. 

VER GALERÍA

Otra de las grandes estrellas del estreno fue Salma Hayek, que acudió a la premiere acompañada de su hija, Valentina Paloma, que ya ha cumplido 14 años.  La actriz mexicana y esposa del magnate Francois Henri-Pinault es la otra gran protagonista de Eternals, cinta dirigida por la ganadora de un Oscar Chloé Zhao y también protagonizada por Kit Harington, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Barry Keoghan, Brian Tyree Henry, Ma Dong-seok, Lauren Ridloff y Lia McHugh., que llegará a los cines el próximo 5 de noviembre.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie