Princesa Leonor

El look de Leonor en un acto sin precedentes: diseño fucsia y tacones 'nude'

La hija mayor de los Reyes apuesta por una imagen sencilla, pero con detalles que demuestran una mayor madurez estilística

por Luis Javier Merino

Por primera vez (y tal y como adelantó ¡HOLA!), la princesa Leonor y la infanta Sofía acompañan a don Felipe VI y doña Letizia en la ofrenda nacional en Santiago de Compostela (La Coruña) con motivo de la festividad de Santiago Apóstol, patrón de España. Para la primogénita de la familia, está siendo un año especialmente significativo en cuanto a novedades. Por ejemplo, el 24 de abril, participaba en su primer acto en solitario. Una ocasión en la que volvió a hacer patente el 'efecto Leonor' al agotar en pocas horas el vestido romántico de Poetè que estrenó para la ocasión. Meses después, el pasado 14 de julio, protagonizaba su primer compromiso sin sus padres y solo acompañada de su hermana.

VER GALERÍA

-El armario de Leonor para sus citas históricas: de diseños florales a la silueta 'corola'

En este último acto (tuvo lugar en el Hayedo de Montejo, reserva de la Biosfera Sierra del Rincón Montejo en Montejo de la Sierra en Madrid), las hermanas volvieron a coordinar sus looks. Aunque cada vez distancian más sus elecciones dada sus distintas personalidades, fue una jornada donde volvieron a lucir a juego. Eso sí, pequeños detalles marcaban la diferencia. En Santiago de Compostela, retroceden a esa fórmula de estilo más único con el que muestran una imagen más distinta; esta vez, gracias al color sobre todo.

-El cambio de estilo de la infanta Sofía con el que también acierta

VER GALERÍA

-La Reina recupera su vestido floral y transparente que conectó con Karlie Kloss

A juego con su madre

En coordinación con la Reina, la princesa Leonor elige un diseño fucsia que se conjuga con los motivos florales del vestido de su madre, así como con su bolso. En concreto, luce una creación con cuerpo despegado y mangas puffy en efecto acordeón, que se contrasta con su falda recta en ligera línea trapecio. Prendida del pecho, luce la insignia de la Orden del Toisón de Oro. Como calzado y también como doña Letizia, la primogénita de la familia, que vuelve a lucir un discreto maquillaje para intensificar su mirada, apuesta por unos salones de estilo slingback. En color nude y de Carolina Herreralos estrenó el pasado 28 de mayo en su Confirmación.

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie