Máxima de Holanda traje Massimo Dutti

Máxima da una nueva vida a su traje blanco de Massimo Dutti con el que nunca pasa calor

La Reina de los holandeses recupera un año después un diseño en lino con el que protagonizó un inolvidable posado familiar

por Luis Javier Merino

Ayer, Máxima de Holanda participó en el simposio anual de la plataforma Money Wise en La Haya, donde se debatió sobre la relación de las preocupaciones económicas y la salud. Como look, la Reina volvió a demostrar su confianza en la moda española. Si Zara es una de sus firmas favoritos, como ha demostrado en numerosas ocasiones, podemos decir lo mismo de otra de las marcas de Inditex, Massimo Dutti. De hecho, estos sellos fueron los que protagonizaron su inolvidable posado con motivo de su 50 cumpleaños. Si en aquella ocasión unos pendientes y un jersey de punto grueso demostraban su pasión por el made in Spain, este lunes lo representa un traje en color blanco que ya usó en un significativo posado familiar.

El traje con el que no pasar calor, perfecto para verano

Este traje blanco lleva el sello de Massimo Dutti y lo estrenó el pasado 17 de julio de 2020. Está compuesto por una chaqueta ligeramente entallada de un solo botón y bolsillo con solapa vista; y pantalón a juego de corte recto. Se tratan de dos piezas perfectas para no pasar calor en verano, pues están confeccionadas en lino, es decir, un tejido transpirable, absorbente y fresco. 

-Angelina Jolie y Olivia Culpo: duelo de estilo con el traje blanco que gusta a las royals

VER GALERÍA

Un original cinturón de cuerda

En esta ocasión, Máxima de Holanda quiere darle un ligero giro a la forma de combinar su traje en lino de Massimo Dutti. El mayor poder transformador lo aporta su cinturón, pues opta por un modelo muy llamativo. En concreto, es una pieza confeccionada con una cuerda que se remata con borlas de flecos. De la firma Max Mara, es nuevo en el vestidor de la Reina y puede conseguirse actualmente rebajado por 195 euros (300 euros). Completa su look, con un top en color tostado, salones marrones con tacón de 10,5 centímetros, de Gianvito Rossi (572 euros); y pulsera de Dinh Van en oro amarillo de 18 quilates y diamantes (1.990,82 euros), que estrenó el pasado 19 de mayo y de la que no se separa.

VER GALERÍA

Su posado familiar con motivo del verano de 2020

El 17 de julio de 2020, Máxima protagonizó junto a su familia su tradicional posado de verano en unos meses poco convencionales por la pandemia. En los jardines del Palacio Huis ten Bosch en La Haya, la Reina volvió a cautivar con su look, como también lograron sus hijas, Amalia, Alexia y Ariadne. Mientras que estas tres jóvenes apostaron por minivestidos, ella optó por estrenar este traje blanco de Massimo Dutti. Para darle un acabado más de temporada, lo combinó con unas sandalias con cuña de estilo alpargata, de Paul Andrew; y bolso de rafia, de Marina Raphael.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie