Meghan Markle con vestido de flores

Meghan presume de barriguita con el vestido floral predestinado a doña Letizia

La duquesa de Sussex reaparece con un diseño que adoraría la Reina, y lo combina con un colgante de mensaje feminista

por Paula Callejo

Anoche se emitió a nivel internacional el concierto Vax Live, una iniciativa cultural organizada por Global Citizen con el objetivo de concienciar sobre la importancia de la vacunación contra el coronavirus y su distribución mundial equitativa. Además de contar con la participación de artistas de la talla de Jennifer Lopez, Selena Gomez o Foo Fighters, entre otros muchos, también tuvieron presencia otras figuras conocidas, como los duques de Sussex. Mientras que el príncipe Harry se subió al escenario para dar un discurso, Meghan Markle habló a través de un vídeo grabado en su casa, algo que no sorprende debido a la situación sanitaria y el avanzado estado de su embarazo. Para esta cita, que sirvió como su reaparición después de varios meses de ausencia mediática, la Duquesa estrenó un favorecedor vestido primaveral que, sin duda, enamoraría a doña Letizia

VER GALERÍA

Un diseño con 'efecto buena cara'

Meghan, quien se encuentra ya en el tercer trimestre de gestación (espera una niña que, previsiblemente, nacerá en verano), optó por la comodidad sin renunciar al estilo, y decidió recurrir a una de las prendas más características de su armario de cara a la temporada estival: el vestido camisero, que tanto ha llevado estando o no embarazada. En este caso, se decantó por un llamativo y favorecedor modelo midi de Carolina Herrera confeccionado en un tejido de seda roja con motivos florales rosas.

Las 'royals' también se rinden a los vestidos de flores en primavera

VER GALERÍA

Comprar aquí el vestido de Meghan

Para potenciar la figura femenina, esta prenda agrega una lazada a la cintura en el mismo estampado, pero, debido a su avanzado embarazo, la Duquesa ha preferido prescindir de ella para mayor comodidad. Pertenece a la colección Primavera/Verano 2021 de la firma, por lo que actualmente se encuentra a la venta tanto en tienda como a través de plataformas online por unos 2.126 euros. Meghan la ha acompañado del reloj Tank de Cartier que perteneció a la princesa Diana y dos de sus pulseras de oro preferidas, el brazalete Love de la misma casa francesa y el Mini Bezel Tennis de Jennifer Meyer.

VER GALERÍA

El poder de los accesorios

Además, ha rematado con unos nuevos maxipendientes, a pesar de que ella suele optar por diseños minimalistas, y un significativo collar con mensaje feminista. Se trata del modelo Woman Power de Awe Inspired, una fina cadena dorada de la que cuelga un colgante con el símbolo de la mujer y un puño en alto, así como una piedra brillante morada.  

El colgante de Meghan Markle que no gustó en palacio

VER GALERÍA

El look que adoraría la Reina

Lo cierto es que al ver a Meghan y su nuevo vestido, no hemos podido evitar pensar en doña Letizia, y es que, sin duda, se trata de una creación que encajaría a la perfección en su armario por varias razones. La primera, Carolina Herrera es una de sus marcas de referencia, a la que recurre habitualmente tanto en su día a día como en ocasiones más especiales, por lo que en ese sentido no sorprendería nada que estrenara un diseño de su nueva colección. Además, es una prenda con un patrón camisero y midi que ella adora, de hecho, tiene varias similares, como el vestido de Hugo Boss que vemos sobre estas lineas. Por otra parte, su color es perfecto para la Reina, y es que el rojo siempre ha sido una de las grandes características de su armario, y también cabe señalar que adora los motivos florales. ¿Volverá a conectar su armario con el de la Duquesa estrenando este modelo en los próximos meses? 

Haz click para ver ‘El Armario de Meghan Markle’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie