Nuria Roca con sudadera gris

¿No sabes cómo combinar los pantalones de cuero que más estilizan? Nuria Roca tiene la solución

La presentadora ha desvelado la fórmula de estilo que triunfará en primavera: con sudadera y zapatillas

por Laura Alesanco

El gusto de Nuria Roca por los pantalones de cuero no es nada nuevo. La presentadora, que se ha convertido en todo un icono de estilo gacias a los atrevidos -y favorecedores- looks con los que sorprende cada noche en El Hormiguero, y que posteriormente comparte en sus redes sociales, ha convertido esta prenda en uno de sus imprescindibles del invierno. Desde las versiones más clásicas, como los culottes de cuero que enamoran a las reinas europeas, a otras más atrevidas en tejidos encerados y clave color block, todos ellos comparten un denominador común: los cortes más favorecedores con talle alto, cintura marcada y pernera ancha o recta. Y, cuando parecía que no podía soprender más, la presentadora y actriz de teatro ha desvelado el truco de estilo definitivo para combinar estos pantalones y seguir llevándolos toda la primavera.

VER GALERÍA

Cómo combinar un pantalón de cuero en primavera

Hasta ahora, Nuria solía recurrir a diferentes jerséis de punto en los colores más llamativos, blusas super especiales y camisas de tendencia como sus fórmulas de estilo clave para combinar los pantalones de cuero. Sin embargo, en su última publicación la presentadora nos muestra una opción muy actual, comodísima y perfecta para llevar toda la primavera en tus looks más relajados: la sudadera. Así, Nuria posaba sonriente frente al espejo de su camerino en el teatro Guimerá de Tenerife -donde este fin de semana representará la obra La gran depresión-, móvil en mano y levantando el dedo gordo en señal de ánimo, vestida con unos pantalones de cuero negros, rectos y con cintura elástica ajustable, y una sudadera gris con mensaje y ligeramente más larga en la parte posterior.

VER GALERÍA

- Nuria Roca arriesga y gana con su nuevo traje de flores asequible

A los pies, y para rematar el look, la actriz escogió unas deportivas blancas, las cuales mostró en una de las fotografías de su viaje a la isla. Una fórmula de estilo que hacía mucho no le veíamos, ya que suele reservarla para sus días de descanso más relajados durante el fin de semana o para estar en casa. Sin embargo, y dado el éxito de la tendencia sporty, es perfectamente adaptable a un look primaveral comodísimo, muy actual y de tendencia

Copia los pantalones de Nuria por (46,99€) 32,85€

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie