peter_brant1t

Hijo de la supermodelo Stephanie Seymour

El doloroso recuerdo de Peter Brant a su hermano Harry tras fallecer a los 24 años

Recoge el dolor de estos últimos días y unas cariñosas palabras junto a una fotografía realizada el mismo día que fue encontrado sin vida

por Luis Javier Merino

"Siempre estaremos entristecidos de que se vida se haya visto truncada por esta devastadora enfermedad. Logró mucho en 24 años, pero nunca tendremos la oportunidad de ver cuánto más podría haber hecho Harry. Él no era solo nuestro hijo. También era un hermano maravilloso, un nieto cariñoso, un tío favorito y un amigo cariñoso. Era un alma creativa, amorosa y poderosa que trajo luz al corazón de muchas personas. Era realmente una persona hermosa por dentro y por fuera". Con este mensaje lleno de dolor la familia de Harry Brant confirmaba el fallecimiento del joven a los 24 años el domingo 17 de enero tras un sobredosis accidental de medicamentos recetados. Desolador adiós a uno de los hijos de la icónica supermodelo de los noventa Stephanie Seymour tras una larga temporada luchando contra las adicciones. Ahora su hermano Peter Brant Jr. ha querido rendir un emotivo homenaje a la persona que era "mejor amigo, su otra mitad".

VER GALERÍA

Sobre la vida y polémicas de la supermodelo Stephanie Seymour

Un emotivo recuerdo en imágenes y palabras llenas de dolor

Conocidos como los 'príncipes de Nueva York', los dos formaban un tándem perfecto que conquistó a la sociedad neoyorquina y al mundo de la moda, pues ambos han trabajado puntualmente como modelos. A sus 27 años, Peter ha querido rendir homenaje a su hermano fallecido compartiendo con sus seguidores una recopilación de imágenes de estos últimos dolorosos días, así como una fotografía realizada el mismo día en el que fue encontrado sin vida. "Hoy descansamos y honramos la vida de mi hermano, un verdadero ángel de luz, un alma extraordinariamente única como ninguna que haya existido antes. Esta foto tomada en su último día, muestra la belleza eterna que siempre tendrá", comenta destrozado.

VER GALERÍA

Y añade junto a la imagen en la que aparece tumbado sobre una alfombra junto a la modelo y empresaria Gaïa Jacquet-Matisse: "Es imposible expresar la devastación que siento por la pérdida de alguien con quien compartí no solo una vida de hermosos recuerdos, sino con alguien que se preocupaba tan profundamente por mi propia felicidad, estaba tan dedicado a mi comodidad personal, es la pérdida no solo de un hermano, sino de un mejor amigo, mi otra mitad. Mi corazón se hace añicos al pensar que nunca volveremos a ver esa cara dulce y querida".

VER GALERÍA

Además de estas desgarradoras palabras y la imagen del día de su fallecimiento, Peter Brant Jr. ha publicado varias imágenes de esta semana, entre las que se encuentra una íntima fotografía de sus padres, Stephanie Seymour y Peter Brant, despidiéndose de su hermano tras su incineración. También ha recopilado la reacción de seguidores y amigos tras pedir que se encendiera una vela en memoria del fallecido.

VER GALERÍA

Su hermana Lily también le ha rendido un sentido homenaje

De igual forma, su hermana Lily, nacida en 2004, también ha querido compartir con todos sus seguidores unas palabras en recuerdo de Harry. "Mi increíble hermano mayor y mi mejor amigo, las palabras no pueden describir cuánto te extrañaré. Fuiste el hermano más increíble para mí y permaneciste conmigo en todo. Tenías el alma más hermosa y sensible y un sentido del humor que podía alegrarle el día a cualquiera. Gracias por hacerme sonreír siempre. Me enseñaste cómo sentir empatía por todos los que me rodean y me mostraste lo que se siente ser comprendido y cuidado. Iluminaste mi mundo y mi corazón está lleno de amor por ti. Un pedazo de ti permanecerá conmigo para siempre. Te amo indefinidamente, Harry. Eres un ángel y siempre serás una persona hermosa por dentro y por fuera. ❤️ Descansa en paz", comenta junto a una imagen de ambos cuando eran niños.

- Las supermodelos de los noventa y sus hijos, en imágenes

VER GALERÍA

Sobre Stephanie Seymour y sus hijos

Stephanie Seymour (23 de julio de 1968, Estados Unidos), que tuvo un rifirrafe con Kendall Jenner y Gigi Hadid en 2016, es considerada una de las supermodelos de los noventa más icónicas; además de ser uno de los primeros ángeles de Victoria's Secret. En el plano personal, has de saber que estuvo casada con el guitarrista Tommy Andrews. Fruto de esta relación nacería su primer hijo, Dylan Thomas Andrews (1991). Con el tiempo y tras conocidas relaciones, por ejemplo, con el cantante Axl Rose, conoció al millonario Peter Brant (finalmente, se casaron en 1995). Con él, tuvo dos hijos más, Peter Jr. (diciembre de 1993) y Harry (3 de agosto de 1996), y una hija, Lily Margaret (2004).

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie