Reina Letizia

La Reina recupera sus botas (virales) más seductoras para vestir de negro y no ir sobria

Tras las cancelaciones de actos debido a Filomena, doña Letizia reanuda sus compromisos y recicla un moderno complemento con efecto 'segunda piel' con el que transforma sus looks

por Luis Javier Merino

Segundo acto oficial del año para la Reina en este 2021. Debido a la cancelación de la agenda oficial de actos de la Casa Real la pasada semana con motivo de la borrasca Filomena, no habíamos visto a doña Letizia desde su participación en la Pascua Militar el pasado 6 de enero (por la tarde, de forma privada, pudimos verla junto a su marido y sus hijas acudir a recoger los regalos de Reyes a la casa de su padre, Jesús Ortiz). Aquella mañana vistió un elegante conjunto bicolor con falda larga como mandaba el protocolo; sin embargo, posteriormente, nos mostró su imagen más informal con abrigo de doble faz. Ahora, es su faceta de trabajo la que guía el estilismo de la esposa del rey Felipe VI al acudir a una jornada con el comité de la dirección de Fundación Telefónica en la sede de la compañía en la madrileña calle Valverde, esquina con Gran Vía.

VER GALERÍA

Loading the player...

Doña Letizia reaparece en público tras un parón de quince días provocado por el temporal

El look de la Reina en un día de lluvia

Hoy día 21 de enero, Madrid vive una mañana de lluvia. Debido a esto, la Reina ha adoptado su imagen a esta situación meteorológica. De hecho, el color negro ha dominado su look, una tonalidad que ya figura como favorita en su vestidor para sus estilismos en días 'pasados por agua'. Sin embargo, gracias al poder de los complementos logra que su imagen no sea sobria. Para ello, rescata de su vestidor unas seductoras botas XL con tacón de aguja y caña alta muy ajustada a la pierna, es decir, con efecto segunda piel. Una pieza que lleva el sello de Steve Madden y que se convirtió en uno de sus estrenos virales en 2018. (en concreto, las lució por primera vez en el aniversario del diario La Razón).

VER GALERÍA

La influencia de las botas más seductoras de doña Letizia entre las royals europeas

Doña Letizia supera su look más seductor con botas infinitas

Este accesorio que tiene también muy similar en color rojo y con el que demuestra su influencia en el vestidor de otras royals lo combinó con una falda plisada en color dorado de la firma Zara. Creaba un favorecedor contraste; sin embargo, al lucirla hoy con prendas al tono para crear un total look en negro, demuestra la versatilidad de este accesorio y la potencia de su diseño que no pasa desapercibido lo lleves con lo que lo lleves.

VER GALERÍA

Una bufanda estampada, la enésima prueba de que doña Letizia y sus hijas comparten armario

Un vestido midi y cinturón-fajín que hace cintura de avispa

Al llegar a la Fundación Telefónica, doña Letizia no permitió que ser viera bien su look, que quedaba oculto por un amplio abrigo. Sin embargo, bajo este ocultaba un look estratégico que no es nuevo, pues recicla su vestido entallado con escote bañera drapeado, manga larga ligeramente acampanada y falda midi de silueta lápiz. Una prenda de COS (la primera de este sello que figura en su armario) que acompaña de un cinturón-fajín que hace cintura de avispa. Esta potente creación la estrenó el 17 de febrero de 2020 y, como en el día de hoy, la complementó con sus botas infinitas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie