Kate Middleton con jersey de Zara

Kate Middleton reaparece con un nuevo jersey de Zara que nos resulta muy familiar

La duquesa de Cambdridge estrena una versión del vestido rojo español que llevó por primera vez el pasado febrero

por Paula Callejo

Al igual que la gran mayoría de la gente en todo el mundo, estos días los royals también están trabajando desde casa, algo de lo que dejan constancia a través de sus redes sociales. Los últimos en compartir con sus seguidores las labores que están haciendo han sido los duques de Cambridge, quienes han publicado un vídeo en el que aparecen haciendo una llamada desde el palacio de Kensignton para hablar con los niños de la escuela Casterton Primary Academy, la mayoría hijos de sanitarios que están trabajando de forma incansable en esta crisis internacional. Una vez más, Kate Middleton ha acaparado las miradas gracias a su elección de vestuario, y es que, a pesar de que no le vemos el look completo, sus fans más avispados no han tardado en descubrir que lo que lleva es un nuevo jersey firmado por Zara.

VER GALERÍA

Más de quince días después de su último acto oficial público, la Duquesa ha reaparecido con un perfecto look para teletrabajar, perteneciente a la que parece haberse convertido en su marca asequible preferida. Kate ya había apostado por el buque insignia de Inditex hace años, pero ha sido en este 2020 cuando ha afianzado su idilio habiendo llevado cinco prendas en apenas tres meses, tanto faldas como vestidos o pantalones. En esta ocasión, ha querido animar estos días grises con una llamativa prenda en tono mostaza que nos resultaba muy familiar.

- Lee también: De 8 euros, con estilo marinero... Los 5 pantalones de Kate Middleton que hacen tipazo

VER GALERÍA

Se trata de un modelo de una temporada pasada de la tienda confeccionado en canalé de punto que se ciñe a la silueta y agrega cuello ligeramente abierto y unas llamativas mangas abullonadas con puños entallados. A pesar de ser una prenda totalmente nueva que no habíamos visto hasta ahora, lo cierto es que nos sonaba mucho, y es que se trata de la versión en jersey del vestido rojo que llevó hace dos meses. De hecho, al principio todo parecía indicar que se trataba del mismo en distinto color, algo que no sorprendería puesto que la duquesa de Cambridge ha seguido la estrategia de comprar dos prendas idénticas en tonalidades diferentes, pero, analizando bien el vídeo, comprobamos que Kate lleva vaqueros debajo. 

- Lee también: Kate confirma su idilio con Zara gracias a un pantalón 'culotte' de 8 euros

VER GALERÍA

El pasado 4 de febrero los Duques viajaron al sur de Gales para reunirse con distintas organizaciones locales con las que colaboran, una cita en la que Kate se adelantaba a San Valentín estrenando un pañuelo de corazones de Beulah. A pesar de lo llamativo que resultaba este accesorio, cuando se quitó el abrigo todo el protagonismo fue a parar al favorecedor vestido rojo que lucía, una nueva prenda de Zara que estuvo rebajada a tan solo 7,99€. Curiosamente, la parte superior es exactamente igual al jersey que estrena hoy, por lo que queda claro que ha sucumbido totalmente a la moda de las mangas puffy que adoran las expertas en moda.

Haz click para ver ‘El Armario de Kate Middleton’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie