Tamara Falcó

Tamara Falcó, tras los pasos de Sara Carbonero y Alessandra de Osma con las deportivas más buscadas

La diseñadora ha sucumbido a las zapatillas de tendencia que adoran las 'celebrities' españolas más estilosas

por Paula Callejo

2019 fue, sin duda, el gran año a nivel profesional de Tamara Falcó, y este 2020 tiene pinta de que va seguir dando mucho que hablar. Después de coronarse como ganadora de Masterchef Celebrity 3, la hija de Isabel Preysler continúa con su firma de ropa homónima y cada vez tiene más contratos publicitarios relacionados tanto con la cocina como con la moda. Su estilo, altamente sofisticado pero fresco y de tendencia, ha conseguido convertirla en un auténtico icono que triunfa en alfombras rojas de la talla de los Goya pero también en sus citas diarias más rutinarias. Prueba de ello es su último look de viaje, compuesto a base de prendas de fondo de armario que siempre funcionan y rematado por el calzado más buscado del momento, al que también han sucumbido otras celebrities como Sara Carbonero y Alessandra de Osma.

VER GALERÍA

Aunque en las grandes citas prefiere impactar con vestidazos de ensueño, algunos en clave romántica con cristales bordados y otros más cañeros con rompedores volantes, en su día a día Tamara opta por la comodidad, eso sí, sin perder ni un ápice de elegancia. Recientemente los fotógrafos la han captado en el aeropuerto de Madrid Barajas con un sencillo conjunto que puedes copiar fácilmente. Ha combinado jersey en punto gris marengo de cuello redondeado con un vaquero recto en tono arena que lleva con bajo remangado para mostrar tobillos, un sencillo gesto que adoran las expertas en moda y que aporta un aire muy estiloso. 

- Lee también: El vestido viral de Tamara Falcó vuelve a Zara esta temporada  

VER GALERÍA

Una de las piezas más llamativa del estilismo ha sido el bolso que colgaba del hombro de Tamara, un modelo 'made in Spain' mediante el que confirma cuál es su marca preferida. En concreto, este se trata del Gate pequeño de Loewe, una bandolera en combinación de tonos ámbar, gris claro y óxido, disponible a través de la tienda online de la firma por 1.580 euros. Curiosamente, tal es su pasión por él que lo tiene en dos colores. Hace un par de meses, la diseñadora paseaba por las calles de Madrid combinando blusa floral de Ba&sh, vaqueros rectos y su Gate en color azul índigo. Aunque no duda en comprar en tiendas asequibles como Zara, Mango o H&M, tal y como deja constancia a través de sus redes sociales, Tamara adora los complementos de lujo, algo que ha constatado en numerosas ocasiones. Además de las dos versiones del citado bolso, posee otros tantos de la empresa española, como el Puzzle grande en blanco (2.600 euros), el Hammock en camel y el Bucke Bamboo (1.300 euros).

VER GALERÍA

A pesar de lo ideal que resulta este complemento, lo más llamativo del look de la diseñadora se encuentra a sus pies, y es que ha optado por unas cómodas deportivas blancas, calzado perfecto para un viaje, que son pura tendencia. Se trata de un par de la marca Golden Goose, una de las marcas más deseada por las mujeres más elegantes en los últimos años, caracterizadas por su acabado manchado, detalle que viene de serie simulando que están utilizadas. No son pocas las celebrities que se han sumado a esta corriente, entre ellas Sara Carbonero, Vicky Martín Berrocal, Sofía Palazuelo o Alessandra de Osma. En concreto, Tamara se decide por unas de la colección Superstar con el detalle de la icónica estrella lateral en tono neutro muy similares a las que tiene la mujer de Christian de Hannover. Ella las lució el verano pasado para asistir al concierto de Elton John, una cita en la que, sin duda, necesitaba confort para bailar y saltar al ritmo del británico. Las acompañó de un favorecedor vestido de corte envolvente confeccionado en un colorido tejido salpicado con flores en diferentes tonalidades.

VER GALERÍA

Por su parte, la presentadora fue una de las primeras en apuntarse a esta tendencia, y tiene varios pares similares a los de Tamara y Alessandra, entre ellos uno con los cordones a contraste para conseguir un punto más original. Ella los combina tanto con pantalones, sumados a sudaderas gustosas y abrigos gorditos en invierno, como con vestidos de punto para la época de primavera-verano, lo que demuestra la absoluta versatilidad de este calzado.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie