Alessandra de Osma

Alessandra de Osma y su look infalible en el concierto de Elton John

La aristócrata asistió a la actuación en Madrid con su fórmula de estilo más versátil: vestido estampado y deportivas blancas

por Luis Javier Merino

Cita musical ayer en el WiZink Center de Madrid. El cantante Elton John aterrizaba en la capital de España para deleitar en concierto a todos sus fans con sus grandes éxitos. Entre ellos, pudimos ver al matrimonio formado por Christian de Hannover y Alessandra de Osma, que disfrutaron de una velada en pareja con mucho ritmo. Y para la ocasión, nos volvió a deleitar con su admirado estilo, marcado por dos elecciones de tendencia con las que se siente muy identificada. Su fórmula no falla y es apta para cualquier estación del año: deportivas blancas combinadas con vestido midi de estampados alegres.

VER GALERÍA

Para su look de concierto, Alessandra recrea esta fórmula a través de un vestido wrap salpicado con flores en diferentes tonalidades. Un tipo de diseño que se adapta a la figura y que resulta muy favorecedor, especialmente cuando se quiere marcar cintura de forma informal pero elegante. Recordando la inspiración folk, incorpora además un bolso artesanal de croché en diferentes tonos y que recrea de forma original varias mazorcas de maíz en la parte superior.

VER GALERÍA

Y las más estilosas también reciclan. Volvemos a verla con uno de sus básicos favoritos: sus deportivas blancas. En piel y de efecto desgastado, se trata del modelo Superstar de la firma italiana Golden Goose (cuestan 350 euros aprox.). Un diseño con el que Alessandra crea looks tanto de día como de noche y en distintas estaciones del año. De hecho, el pasado otoño apostó por ellas para una cita nocturna en Madrid. Ocasión en la que aprovechó para combinarlas con un conjunto de dos piezas y llamativo estampado.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie