Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y el look de los 9 millones de euros

La cantante, que ha sido una de las nominadas en los SAG Awards, lució un diseño de Alta Costura que iba salpicado de diamantes

por Mara Mariño

En plena temporada de premios cinematográficos, este domingo tuvieron lugar los Screen Actor's Guild Awards, donde no faltaron algunas de las estrellas más reconocidas del sector. Pero por mucho que la alfombra roja se convirtiera en la protagonista de la noche, hubo quien se encargó de acaparar las miradas con un look de varios millones de dólares. ¿Quién podría hacerlo más que Jennifer Lopez? La intérprete de Dinero, demostró que su relación con la joyería más fina no se limita a sus videoclips, ya que los accesorios con los que remató su estilismo alcanzaban las 7 cifras según los medios estadounidenses. Por ello, la nominada por primera vez a los SAG, gracias a su papel en Estafadoras de Wall Street, quiso mostrar su emoción a través de un estilismo que, como otros anteriores, pasaría a la historia de sus mejores vestidos de fiesta.

VER GALERÍA

Ya lo dijo en 1949 Marilyn Monroe: "Los diamantes son los mejores amigos de las mujeres". Una expresión que la diva del pop se tomó al pie de la letra con su colección de complementos. Firmadas por Harry Winston, las joyas que lució la artista incluían un collar cascada con forma de gota (73.55 quilates), pendientes largos, pulsera (35.42 quilates), brazalete (59,27 quilates) y anillos (14 quilates), todos ellos engarzados en platino y cubiertos de las codiciadas piedras preciosas. La mejor elección para darle un toque elegante con el brillo gélido de las piedras al vestido negro. 

VER GALERÍA

El diseño era obra de Georges Hobeika, una creación de silueta sirena con cola y back bow que recordaba al de Reem Acra -también de palabra de honor y lazo a la espalda- que lució hace unos meses en los Governors Awards. En el caso de su vestido negro, que confirmaría la nueva línea de estilo de la cantante, forma parte de las piezas exclusivas del cuyo objetivo es llevar la elegancia y feminidad a su máxima expresión con su concepción artística. Dakota Fanning, Sara Sampaio o Catherine Zeta-Jones son algunos de los nombres más exclusivos que aparecen en la selectiva cartera de clientas del artista libanés.

VER GALERÍA

Si alguien no subestima el poder de los complementos es Jennifer Lopez, que es consciente de que el toque final de cualquier estilismo corre a cargo de los accesorios. Por ello, la artista añadió como toque final un bolso de mano de Tyler Ellis. El modelo, bautizado como Lee, llevaba negros cristales de Swarovski espolvoreados sobre el satén de la misma tonalidad. Un diseño con forma de sobre que alcanza los 2.037 euros. Por último, añadió un anillo de diamantes de Vivid Diamons & Jewelry.

Haz click para ver el documental de Jennifer López, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie