Rania de Jordania

¿Es Rania o su hija? El look con el que la Reina rejuvenece 30 años

Solo ella es capaz de mantener la sofisticación con un conjunto de chándal y deportivas XL que bien podrían haber llevado Iman o Salma

por Paula Callejo

No es ninguna novedad afirmar que Rania de Jordania es, con permiso de Máxima de Holanda, una de las royals que más arriesga a la hora de vestir. Aunque siempre mantiene la sofisticación que se espera de una mujer de la realeza, consigue aportar toques rompedores y de tendencia a sus estilismos, ya sea en las galas más elegantes como en el día a día. Famosa por sus múltiples piercings en las orejas y su pasión por prendas desestructuradas, como chaquetas de cuero que mezclan tejidos o gabardinas que imitan faldas, la reina de los jordanos ha vuelto a sorprender este fin de semana con un conjunto muy cañero y moderno que le rejuvenece más de dos décadas al instante.

VER GALERÍA

Unas horas después de conquistar con su traje de chaqueta brillante en Nueva York, la soberana disfrutó de una jornada de compras en familia con su hija mayor, un tierno momento madre-hija que quiso compartir con sus seguidores, publicando una instantánea con la descripción "Pasando el rato con Iman". Para la cita, quiso apostar por la comodidad sin renunciar a su característico estilo, por lo que combinó jersey gris de cuello elevado, pantalones de algodón y deportivas. De esta manera, Rania puede sumar a su lista de éxitos estilísticos haber logrado que el chándal sea también apto para la realeza...y no solo para hacer deporte. En concreto, ella escoge un modelo negro con discreto estampado de estrellas y bajo elástico ceñido al tobillo, que combina con unas rompedoras deportivas a tono de Nike, firma deportiva en cuya tienda fue tomada la imagen. 

VER GALERÍA

Junto a ella, se encuentra Iman, también ataviada con un look casual y acertado pero, curiosamente, más clásico y atemporal que el de su madre. Y es que Rania innova hasta el punto de que, tal y como señalan sus seguidores en comentarios, parece mucho más joven de lo que es (el año que viene cumplirá los 50). De hecho, es necesario mirar la fotografía una segunda vez para asegurarnos que, efectivamente, es la reina la que posa con su hija mayor, puesto que bien podría tratarse de una imagen de sus dos hijas, las princesas Iman y Salma, de 23 y 19 años respectivamente.

Haz click para ver ‘El Armario de Rania de Jordania’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie