sudaderaagatha_t

Ya puedes conseguir la nueva colección de ¡HOLA! by Agatha Ruiz de la Prada

Colorea tu verano con las nuevas propuestas que la diseñadora ha creado en exclusiva para nuestros lectores

por HOLA.com

La pasarela de Agatha Ruiz de la Prada ha sido toda una declaración de intenciones. La diseñadora convertía en Fashion Week Madrid a ¡HOLA! en su máxima inspiración gracias a un desfile de primavera-verano 2020 cargado de poderosas propuestas. Un auténtico homenaje a los 75 años que la revista celebra y con el que Ágatha ha querido hacer su aportación con esta propuesta sin precedentes. ¡Pero las sorpresas para todos nuestros seguidores no acabaron aquí! Tomando como referencia algunos de sus nuevos diseños, la madrileña ha creado además una colección exclusiva y muy ¡HOLA! sin perder su seña de identidad. Creaciones agathizadas con colores propios de su universo más atrevido y para toda la familia que puedes comprar desde hoy mismo a través de HOLA.com.

¿Y qué tiene de especial esta colección? Como decimos, se trata de una colaboración única que la diseñadora lanza para todos nuestros lectores y que también está disponible en la tienda online de Agatha Ruiz de la Prada y en su tienda de Madrid (Calle Serano, 27). Una estudiada selección de básicos en edición limitada con su toque más personal, en la que destacan los vestidos multirayas en tonos vibrantes, las camisetas con logo y los pantalones con llamativos estampados.

Diseños divertidos y muy femeninos, atrevidas propuestas masculinas y también pensadas para los más pequeños de la casa, porque algunas de las prendas estrella tienen su propia versión infantil, como la sudadera roja con ribetes azules, un básico atemporal que siempre funciona en los looks más informales. Además, te encantarán los bañadores para niña y niño y los vestidos con corazones con el inconfundible sello de Agatha Ruiz de la Prada.

Encuentra desde hoy mismo las mejores tendencias para un verano a la última ¡y compra aquí tus favoritos! 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie