Mafalda de Bulgaria

El diseño 'glitter' con el que Mafalda de Bulgaria gana el duelo de estilo a las supermodelos

La princesa brilla en la noche parisina con un original vestido que supera los looks de Heidi Klum y Natalia Vodianova

por Paula Callejo

Estos días París ha vuelto a convertirse una vez más en la capital indiscutible de la moda la acoger la Alta Costura, una pasarela en la que las firmas han presentado sus creaciones más exclusivas y fabulosas. Han sido numerosas las caras conocidas que han acudido a conocer de primera mano estos diseños, desde influencers hasta actrices, cantantes... ¡y royals! A pesar de que no es habitual, tampoco resulta ninguna novedad ver a miembros de la realeza sentados en primera fila en desfiles, como, por ejemplo, han demostrado en varias ocasiones Charlene de Mónaco o Beatrice Borromeo. Además de estas presentaciones, las fiestas y eventos posteriores también se convierten en un auténtico despliegue de lookazos, como pudimos ver en la cita organizada por Christian Louboutin, en la que destacó la presencia de Mafalda de Bulgaria.

VER GALERÍA

La hija de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal ha demostrado en varias ocasiones no ser una princesa convencional, puesto que se ha atrevido a debutar en el mundo de la música y ha dejado claro que su calzado preferido para el día a día son las deportivas. Sin embargo, también acierta y brilla con sus estilismos de noche, tal y como dejó claro a su paso por la noche parisina. Mafalda escogió un original vestido midi de tirante fino con escote en 'V', fruncido en el pecho y abertura en el abdomen confeccionado en un tejido ligero dorado de acabado glitter. Completó con sandalias a tono de pulsera al tobillo firmadas por Christian Louboutin, y prescindió de otros accesorios para ceder protagonismo al modelo.

VER GALERÍA

Con este acertado conjunto, la princesa búlgara se alzó como ganadora del duelo de estilo a tres bandas que protagonizó junto a dos de las supermodelos más destacadas de la industria: Heidi Klum y Natalia Vodianova. La alemana hizo gala de su originalidad y optó por un look muy cañero, en el que combinaba camiseta básica negra, vaqueros grises ajustados y botas mosqueteras adornadas con cenefas de flecos metalizados, un llamativo diseño del anfitrión de la noche. Remató con bolso animal print y varios collares finos plateados. 

VER GALERÍA

Por su parte, Natalia también fue totalmente fiel a su esencia romántica y apostó por un mono camisero en clave mini de estampado floral en tonos rosas y blancos, que agregaba detalle de hombros abullonados y lazo a modo de cinturón. Como la gran mayoría de invitadas, quiso lucir calzado de Christian Louboutin, en su caso se decantó por unas originales sandalias de tacón infinito con tiras de raso y adornos metalizados. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie