duquesa_cambridge1t

Kate recupera la tiara favorita de Diana de Gales en su cena con Melania Trump

La duquesa de Cambridge vuelve a apostar por un look de inspiración nupcial y confía en el mismo sello que firmó su vestido en la boda con el príncipe Guillermo

por Luis Javier Merino

Con motivo de la Visita de Estado del presidente y la primera dama de Estados Unidos a Reino Unido, el Palacio de Buckingham acogió ayer un banquete donde no faltaron distintos miembros de la Casa Real británica. Una ocasión en la que Melania Trump triunfó gracias a un vestido de inspiración Hollywood. Sin embargo, no fue la única que también conquistó a todos los presentes con su elección. Entre las invitadas más detacadas, Kate Middleton que volvió a vestirse de novia con una creación de Alexander McQueen, mismo sello que le vistió el día de su boda con el príncipe Guillermo. Culminando su look, la duquesa de Cambridge volvió a llevar la tiara Lover's Knot, una de sus favoritas y que también lo fue para su suegra, Diana de Gales.

VER GALERÍA

Esta joya se trata un regalo de bodas que recibió Diana de Gales por parte de la reina Isabel II en 1981. Para descubrir su procedencia hay que remontarse casi 70 años atrás, pues se trata de una joya que fue encargada para la reina Mary en 1913. Realizada por la joyería británica Garrard, tiene 19 arcos de diamantes decorados con 39 perlas.

VER GALERÍA

Kate llevó por primavera vez esta joya hace cuatro años recepción anual al cuerpo diplomático. De hecho, se ha convertido en su favorita para este acto, pues la ha llevado siempre desde 2015 y hasta 2018. En esta última ocasión, también la combinó con un vestido de inspiración nupcial.

VER GALERÍA

En aquella ocasión de 2018 su vestido lo firmaba Jenny Packham. Ahora en la cena celebrada con motivo de la visita del presidente de EEUU, es la firma Alexander McQueen (con Sarah Burton como diseñadora) la que crea su diseño de inspiración nupcial y que se acompaña de bandas de pequeños volantes y un escote Bardot en pico. Además de la tiara Lover's Knot, Kate también llevó unos pendientes de zafiros y diamantes que pertenecieron a la Reina Madre. Los llevó por primera vez en 2015 durante la cena anual de la 100 Women in Hedge Funds.

Haz click para ver el documental de Kate Middleton, su capítulo monográfico de la serie Royals. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie