sofia Palazuelo

El poder de los accesorios llega a Sevilla: Sofía Palazuelo reinventa el traje de flamenca

La esposa de Fernando Fitz-James Stuart deslumbra en su última visita a la Feria de Abril

por Hola.com

Es una de las citas más importantes del calendario sevillano; el marco festivo perfecto en el que ver y dejarse ver antes de las vacaciones estivales.  Por eso, durante varios días, la ciudad andaluza se paralice para disfrutar de la música, el baile, la gastronomía y la moda local. ¿Entre las incondicionales de la Feria de Abril? Lourdes Montes, en calidad de invitada y de diseñadora gracias a su firma Miabril, Eva González, una de las mujeres más seguidas en cada edición por sus impecables estilismos o Sofía Palazuelo, un rostro que este año ha deslumbrado gracias a su primer look como duquesa de Huéscar

VER GALERÍA

Contrajo matrimonio el pasado mes de octubre en el Palacio de Liria con Fernando Fitz-James Stuart en una de las bodas más importantes del año. Un evento social que reunió a los nombres más relevantes de la alta sociedad española y donde la joven aristócrata dejó una vez más clara su pasión por la moda. Si durante aquella cita la novia eligió un modelo imaginado por su tía, la diseñadora Teresa Palazuelo, estos meses varias han sido las citas en las que la Duquesa ha mostrado de nuevo su buen gusto y amor por los diseños con sello español. ¿Entre ellas? Su paso por el front-row de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid o su reciente visita al torneo Mutua Madrid Open. Sin embargo, tras su look casual en las gradas de la pista de tenis de la capital, Sofía ha cambiado de registro, para poner rumbo a la Feria de Abril, un cita social donde todas las miradas se han posado en ella, al ser su primera visita al recinto en calidad de duquesa de Húescar.

VER GALERÍA

Para esta importante visita, la esposa de Fernando Fitz-James Stuart ha mostrado un vestido muy diferente de los modelos elegidos en años anteriores. Si en 2018 Sofía apareció en Sevilla con un diseño estampado en tonos morados y turquesas, una atrevida y colorida elección en la misma línea que la que mostró en 2017 gracias a una propuesta roja y buganvilla, este año, la Duquesa ha llevado un estilismo donde los complementos han tenido un papel protagonista. Para su última visita, Sofía Palazuelo ha confiado en un vestido blanco roto con cenefa tofe en los volantes de la falda y las mangas y tres llamativos complementos con los que ha marcado la diferencia: un mantón con bordado de flores verdes y moradas y flecos multicolor, una flor coral en el pelo y unos pendientes en tonos amarillos y naranjas, con forma de pétalos. Un estilismo muy cuidado que demuestra la facilidad de la joven a la hora de adaptar su gusto a diferentes situaciones y contextos. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie