Melania Trump

El estreno icónico de Melania que copia el truco de estilo de las 'royals' británicas

La primera dama apuesta por llevar su abrigo a modo de vestido y lo hace con un diseño que responde a un referente histórico de la moda

por Luis Javier Merino

Durante la recepción al presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, y a su esposa, Kim Jung-sook, en la Casa Blanca, Melania Trump ha vuelto a demostrar cómo consigue definir su imagen a través de la moda. En esta ocasión, la primera dama de Estados Unidos da una clase magistral de cómo personalizar la forma de llevar un abrigo si tienes mucho pecho. Lo logra a través de un truco muy sencillo: invirtiendo la forma original de cerrar la prenda y magnificando su corte wrap con lo que se favorece especialmente a siluetas como la suya. Y lo consigue con un diseño icónico de la casa francesa Louis Vuitton, que, además, lleva a modo de vestido como gusta a las royals británicas.

VER GALERÍA

Para la ocasión, Melania Trump elige la versión actualizada del abrigo cruzado icónico de Louis Vuitton, un hit histórico. En concreto, estrena un modelo en doble cachemir de tono frambuesa y con logos en el interior. El diseño (en su versión en negro puede adquirirse en la tienda online de la firma por 4.200 euros) presenta un cierre estilo wrap que la primera dama de Estados Unidos logra potenciar al cruzar la prenda aún más; un acabado envolvente con el que realza su figura definiendo aún más su cintura y dejando más holgada la zona del pecho.

VER GALERÍA

Este efecto estilizador reproduce el mismo que consigue de forma natural con los abrigos tipo batín, favoritos en su vestidor, y con los es fácil definir la figura según gustos. Que su estreno se acompañe de un cinturón, es el detalle definitivo con el que logra su objetivo. Este accesorio se presenta a modo de contraste en color negro y el que toma Melania como referente para elegir su calzado, pues se decanta por unos salones acharolados en este tono.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie