Reina Letizia

Los reveladores estrenos de la Reina a su llegada a Argentina

Doña Letizia confirma que en su maleta de viaje no faltan sus favoritos y hace un guiño a Máxima de Holanda con un innovador estilismo

por Luis Javier Merino

Los Reyes de España inauguran la semana con una visita de Estado que les ha llevado hasta Argentina. Una oportunidad que nos presentará un nuevo duelo de estilo entre doña Letizia y la primera dama, Juliana Awada. Sin embargo, el primer look que llega desde el otro lado del Atlántico corresponde al elegido para bajar del avión. Para la ocasión, en la que se llevó a cabo una ceremonia de bienvenida, la Reina ha impactado con una silueta lady que se acompaña de innovadores estrenos. 

VER GALERÍA

-Leer también: Todos los looks de la Reina en su viaje de Estado a Argentina.

Su primer look confirma que en la maleta de viaje de la Reina a Argentina no faltan sus sellos favoritos. De estreno, doña Letizia dibuja su silueta lady con un vestido en color aguamarina de Hugo Boss (379 euros), que se acompaña de detalles inspirados en una gabardina como se advierte principalmente en su cinturón. En sus manos, estrena una nueva cartera de mano que está firmada por Magrit, nombre en el que confía especialmente a la hora de elegir sus complementos. Es un diseño en tono blanco roto que presente un original acabado anudado en la parte frontal. Se coordina a la perfección con sus salones, también de esta marca, pero que ya ha llevado con anterioridad.

VER GALERÍA

Como joyas, la Reina también ha querido recurrir a sus favoritos para lucir espectacular. En este caso, no estrena, pero si lleva uno de los pendientes que han definido su imagen en numerosas ocasiones. Con forma de estrella, son unas piezas de la casa Chanel.

VER GALERÍA

Como en un guiño nacional, la elección de la doña recuerda a aquel look que la reina Máxima llevó a su llegada a España en septiembre de 2013. En aquella ocasión, Reina de los holandesas, argentina de nacimiento, también apostó por una imagen lady que se acompaña de un vestido en tonalidad pastel similiar al de la española y complementos en tonos marrones.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie