Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y Kim Kardashian, cada vez más parecidas

La última publicación de la modelo en Instagram perfectamente podría pertenecer al perfil de la empresaria californiana

por Mara Mariño

De un tiempo a esta parte, cada vez resulta más evidente el parecido físico entre Georgina Rodríguez y Kim Kardahian. El pelo largo y moreno de la modelo, sus facciones finas que recuerdan a la belleza egipcia que caracteriza a las hermanas protagonistas del reality show o incluso la figura curvilínea de la que ambas presumen, son algunas características que dan pie a que se confunda a la jacense con la estrella de televisión. De hecho es algo que ya sucedió en Paris durante la Semana de la Moda a las puertas del desfile de Balmain, cuando la prensa internacional pensó que la pareja de Cristiano Ronaldo era la creadora de KKW Beauty, un pequeño error que tuvo que aclarar una reportera de moda del New York Times. Además del físico, la influencia de Kim Kardashian es tal que la novia de Cristiano Ronaldo incluso emula alguna de las fotografías que sube la mujer del rapero a Instagram compartiendo solo planos contrapicados que alargan las piernas y favorecen a la silueta.

VER GALERÍA

Pero no solo una similar apariencia y una familia numerosa es lo que tienen en común ambas reinas de Instagram, Georgina Rodríguez continúa siendo la española más seguida en Instagram. El estilo era quizás lo único que le faltaba a la novia del jugador de fútbol para ser equiparada a la empresaria, algo que desde que ha dado comienzo su vida en Turín ha ido también modificando progresivamente. Pantalones ajustados de cintura alta cortados a la altura de la rodilla o sandalias transparentes de tacón son algunas prendas que conectan los armarios de Kim Kardashian y Georgina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Y el vínculo sigue en el último look que Georgina compartía en Instagram, posando junto a un avión, en una istantánea que bien podría pertenecer al pertenecer a la empresaria de Calabasas porque de hecho ella ha posado en más de una ocasión junto a su jet. En su foto, Georgina luce un look que recuerda una vez más al estilo de las hermanas Kardashians, especialmente por la combinación de botas over the knee con efecto slouch (ligeramente arrugadas) con vaqueros pitillos, un dúo que la mismísima Kim también ha llevado. La modelo completa su estilismo con un top negro de escote cruzado y un bolso de Chanel, consiguiendo un look que ha superado el medio millón de likes en solo tres horas, con los nombres de Cristina Pedroche o Laura Matamoros entre quienes han pulsado "me gusta".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Para Kim Kardashian, este modelo de botas por encima de la rodilla tiene un significado especial dentro de su armario ya que es un calzado que utiliza para todo tipo de ocasiones. El diseño no solo es característico de la mujer de Kanye West sino que está tan integrado en su estilo que ni siquiera estando embarazada quiso renunciar a las ajustadas botas altas. El hecho de que sea un complemento que estiliza y que añade unos centímetros de altura gracias al tacón, hacen de las over the knee unas botas que la empresaria luce durante todo el año sin excepción, independientemete de la temporada.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie