reina_letizia_estreno1t

Los estrenos de la Reina con los que renueva su imagen más seductora y sofisticada

Tras el 'look mini' sin medias de 2017, doña Letizia vuelve a causar sensación en el Premio de Periodismo 'Francisco Cerecedo' de este año con una nueva fórmula más refinada

por Luis Javier Merino

En 2017 durante la entrega del Premio de Periodismo 'Francisco Cerecedo', la Reina mostró su lado más innovador al sorprender con un look de largo mini y sin medias. Una elección firmada por Teresa Helbig que se convirtió en Trending Topic, generando un debate en redes y convirtiéndose en uno de sus 12 hitos de moda en un año decisivo. Ahora, en la edición de 2018 de estos galardones, doña Letizia opta por una imagen más sofisticada con un vestido con escote en 'V' y falda en línea trapecio, que incorpora un estampado lateral en color blanco a modo de pincelada que rompe con la sobriedad de la creación. Un modelo al que acompañan unos complementos que también figuran como novedades en su vestidor.

VER GALERÍA

Se trata de un diseño de estreno que incorpora un largo midi que se aleja de la sensualidad del corte mini del pasado año. Sin embargo, es su escote el que recupera el lado más atrevido de la Reina. Acompañando a esta creación de Carolina Herrera, doña Letizia muestra un clutch trenzado nuevo en su vestidor, de la firma Bottega Veneta; que se coordina a la perfección con este diseño. Se trata de un accesorio icónico de esta marca italiana (1.400 euros), y que también hemos visto en otras royals, como Máxima de Holanda.

VER GALERÍA

Por otro lado, tampoco busca el contraste con su calzado. De hecho, se decanta por unos nuevos salones bicolor de Magrit, negros en la puntera y blancos en el talón. Como joyas, destacan unos pendientes de diamantes con forma de aro de Coolook, que aportan un detalle de tendencia muy actual a su imagen.

En 2017, el look de la Reina no convenció a todo el mundo. Aunque el diseño blanco y negro con volantes de Teresa Helbig era impactante, dos detalles hicieron que su elección fuera objeto de debate en redes. Por un lado, su largo no llegó convencer. Al ser un evento de noche, no todos aprobaron su largo mini como apropiado. Por otro, no llevar medias causó un efecto de asombro, pues su estilismo parecía más adecuarse a meses cálidos que a las bajas temperaturas de finales de noviembre, fecha en la que se celebró este premio el pasado año.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie