olivia

¡Alerta invitadas! Olivia Munn lo confirma: el vestido sin escote es el nuevo sexy

La actriz abandona los diseños en 'V' y se pasa al corte que mejor sienta

por Elena R. Ballano

Al igual que otros compañeros de profesión, Olivia Munn sabe lo importante que es que rostros tan mediáticos como el suyo se involucren de forma pública al lado de diferentes causas y luchas. Una característica que ha llevado este fin de semana a la actriz hasta los estudios de Warner Bros. en Burbank, donde ha acudido a una gala benéfica para apoyar la lucha contra el cáncer; una enfermedad que causó la muerte de su abuelo en 2006 y por la que no duda en volcarse cada vez que puede. Aunque Ariana Grande era una de las invitadas más esperadas de la cita, finalmente la cantante no acudió a la Barbara Berlanti Heroes Gala benefiting F**k Cancer, una ausencia que convirtió a la protagonista de Predator en la auténtica estrella de la noche, gracias al discurso que ofreció, pero también gracias al vestido de encaje negro (que dejaba al descubierto su cuidada silueta) con el que fue la invitada más sexy de la noche, y sin necesidad de escote.

VER GALERÍA

Junto a diferentes rostros del mundo de la televisión, el cine y el deporte Olivia Munn acudió este fin de semana a una importante cita en Los Ángeles: la Barbara Berlanti Heroes Gala benefiting F**k Cancer; un encuentro en el que se quería reconocer el trabajo de las personas que trabajan a diario para la prevención y lucha contra esta enfermedad. Aunque la actriz suele apostar por diseños con grandes escotes en 'V', en esta ocasión, la estadounidense optó por un diseño diferente con el que convenció a todos: un vestido de encaje negro, de la colección Pre Fall 2018 de Zuhair Murad (3.425 euros).

Inspirado en la historia británica, más concretamente en la época eduardiana (1901-1910), el modelo destacaba por su manga larga, el juego de volantes de la falda y el forro contraste en color beige. Sin embargo el detalle que más llamó la atención del vestido fue el cuello alto, un claro guiño a la moda de principios del siglo XX que demuestra una vez más que, no hace falta llevar grandes escotes para ser la más sexy de la noche; una tendencia que ya conocen diseñadoras como Victoria Beckham o la modelo Olivia Culpo, ex Miss Estados Unidos.

VER GALERÍA

En cuanto a los complementos, Jessica Paster, responsable del estilismo de Olivia Munn, optó por la sobriedad para no restar importancia al diseño del creador de origen libanés, gracias a unos pendientes de brillantes largos; un look que terminó de coronar el maquillador Patrick Ta, apostando por un labio nude semimate y un suave blush.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie