Paula Echevarría

Paula Echevarría, moda española y guiño lencero para conquistar París

La actriz escogió un traje de chaqueta y falda de María Escoté para acudir al 'front row' del desfile de la firma de lencería Etam

por Mara Mariño

Fuera del calendario oficial de la Semana de la Moda de París hay un acontecimiento anual que se trata de uno de los eventos más esperados de la Fashion Week: el desfile de Etam. El espectáculo de la marca lencera Etam Live Show 2018, además de retransmitirse en directo contó con algunas de las embajadoras de la marca, mujeres que marcan estilo de la altura de Paula Echevarría o Aimee Song. La actriz española llegó a la ciudad de la luz para no perderse el show. Antes de acudir a la Escuela Superior de Bellas Artes de París, se preparó en el hotel donde recibió una bata rosa, la misma que vestían las modelos antes de subir a la pasarela. En cuanto a su look de front row, la intérprete escogió como top un sujetador negro de encaje de efecto push up, que favorecía su escote, combinado con una americana y una chaqueta de tweed a los que acompañaba con un cinturón trenzado y unos stilettos rosas a juego con el color de la falda.

VER GALERÍA

El multicolor conjunto de la artista tenía un innegable toque parisino, muy apropiado con la localización del evento, al recordar al traje de chaqueta y falda de Chanel. Sin embargo, por muy francés que pudiera parecer el look se trataba de un conjunto con sello español, más concretamente firmado por María Escoté. Un dos piezas que pertenece a su colección de primavera/verano 2019 Supernenas x María Escoté inspirada en las superheroínas de la serie de animación, las responsables de los colores pastel del diseño en tejido calado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

La intérprete es especialmente aficionada a la línea creativa de la diseñadora ya que cuenta en su armario con varios vestidos de quien fue jurado en Maestros de la Costura. En vez de vestir el total look concebido por María Escoté y mostrado sobre la pasarela, la actriz quiso personalizarlo dándole un toque más atrevido con una prenda lencera de Etam, con lo que consiguió convertirlo en una combinación acorde con la presentación de la nueva colección de la firma de ropa interior.

VER GALERÍA

En cuanto a la colección que Etam mostró sobre la pasarela, saber que fue en la primavera de 2017 cuando se empezó a trabajar en los diseños, una mezcla de creaciones más clásicas, cuyo destino serán las tiendas, y otras exclusivas utilizadas únicamente para el espectáculo. Sobre la pasarela, pudimos ver a reconocidas modelos como la puertorriqueña Joan Smalls o la española Joana Sanz. También se mostró sus novedades de baño, cuya inspiración se mantuvo en secreto hasta el showel estilo grunge, la logomanía o los años 60. Por su parte, entre las prendas de lencería, predominan los escotes tipo halter, las transparencias, los encajes elaborados con maestría y los sujetadores sin aros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie