Reina Letizia

Los nuevos básicos de otoño de la Reina

Doña Letizia estrena temporada con nuevas adquisiciones e incorpora a Karl Lagerfeld como nueva firma en su colección de blusas blancas

por Luis Javier Merino

Primer look de otoño de doña Letizia. Durante un acto organizado por la AECC con motivo del Día Mundial de la Investigación en Cáncer en Madrid, la Reina estrena temporada y lo hace con un look en el que recurre a prendas y complementos básicos, entre los que se encuentran piezas favoritas en su vestidor. Colores neutros sin crear contrastes llamativos, un calzado con el que se siente cómoda y dos novedades, la esposa de Felipe VI recibe la nueva estación de forma discreta y sin arriesgar. Nada que ver con su último estilismo de verano, que estuvo protagonizado por un elegante estreno de Pedro del Hierro.

Como pieza central de su estilismo, la Reina recurre a una prenda que figura como un básico principal de su vestidor, una blusa blanca. En esta ocasión, se trata de un modelo que añade a su colección y que se diferencia por tener cuello mao, jaretas frontales y manga larga. Con ella, incorpora a su vestidor la firma Karl Lagerfeld (se trata de un diseño de la colección de primavera-verano 2019). La combina con un pantalón oscuro que estrenó en junio en Girona, un diseño con pernera ancha y bajo ligeramente subido con lo que deja al descubierto sus tobillos y consigue una silueta más estilizada. Como calzado, recupera sus salones de animal print y tachuelas en el empeine y talón. Se trata de un diseño de Magrit que lo estrenó en febrero de este año y que, en su día, acompañó de una cartera a juego. 

Como bolso, presenta un modelo en piel negra que lleva bordados de cristal y cadena metálica. En cuanto a sus joyas, confía en sus tan apreciados pendientes con forma de estrella de Chanel, con los que se siente especialmente cómoda.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie