luciariveraromero

La inesperada conexión de estilo entre Lucía Rivera y las Kardashian

La modelo española ha incluido este verano en su armario algunas de las prendas favoritas de Kendall Jenner y sus populares hermanas

por Hola.com

Es una de las españolas más seguidas del momento. Sus llamativos looks, sus salidas con Alba Díaz y los divertidos vídeos que cuelga junto a su entorno más cercano convierten a Lucía Rivera en todo un fenómeno de las redes. Tanto que cada uno de los estilismos que muestra en su perfil desata un aluvión de preguntas, comentarios y consultas por parte de sus seguidores. Sin embargo, desde hace un tiempo, parece que el gusto de la hija de Cayetano Rivera en materia de moda está acercándose cada vez más al de uno de los clanes más populares y mediáticos de los Estados Unidos: las hermanas Kardashian. Un detalle que no ha pasado desapercibido a ojos de sus fans y que podría ayudarla a aumentar su ya abultado número de followers, tanto en España, como del otro lado del charco

VER GALERÍA

Desde que arrancara el verano, Lucía Rivera ha apostado por algunas de las tendencias más importantes de la temporada. Desde el bikini marinero más favorecedor para ir a la playa, a los pendientes que más estilizan en un look de noche. Prendas y complementos, elegidos con sumo cuidado que, cada día que pasa, guardan mayor parecido con los que muestran las integrantes de la familia Kardashian. Crop tops, mallas, prendas sportswear, mom jeans, track pants o minibañadores se han convertido en los nuevos básicos de la modelo española. Tanto que hace tan solo unos días, decidió proclamarse, a través de su cuenta de Instagram, la "Kendall ibérica". 

Lucía Rivera mostró hace una semana el comentario que un follower le mandó de forma privada y en el que la describía como la "Kendall ibérica"; un apodo que no solo no le disgustó, sino que quiso compartirlo con sus demás seguidores. ¿El motivo de este nombre? En el Storie se podía ver a la modelo con el pelo suelto y los labios rojos, frente a un espejo con un top de cadenas negro, abierto a la espalda. Una prenda que guarda gran parecido con el vestido plateado con cuello cowl de LaBourjoisie que Kendall Jenner llevó el día de su 21 cumpleaños y que más tarde reprodujo junto a su hermana Kylie para su propia firma de ropa. 

VER GALERÍA

Pero esta no ha sido la única conexión que ha unido estos días a Lucía Rivera con las hermanas Kardashian. Este fin de semana, la hija de Cayetano Rivera ha mostrado en redes un look compuesto por una camiseta gris con mensaje de Karl Lagerfeld y un pantalón de tiro alto y pierna recta, con print de serpiente y efecto lavado, de Zara (39,95 euros). Un estampado tendencia este otoño/invierno que curiosamente también llevó hace unos días Kim Kardashian por las calles de Miami. Durante una salida junto a su hija North y sus amigos Jonathan Cheban y Larsa Pippen, al restaurante Carpaccio, donde su hija decidió comer en una mesa apartada de las cámaras, la socialité apareció antes los medios con un llamativo total look de pitón.

Para esta salida Kim Kardashian eligió este estampado en tonos claros (igual que la modelo española), tanto en su body como en el pantalón. Y es que, como bien anunció la propia Marta Ortega, tras el triunfo este verano del leopardo, la serpiente es el animal a tener en cuenta de cara al otoño. Un detalle estilístico que parece conocer muy bien la empresaria californiana y al que también se ha apuntado Lucía Rivera. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie