selena

Selena Gomez o cuándo tus mejores amigas son las perfectas embajadoras de tu trabajo

La cantante encuentran en su círculo más cercano a las 'modelos' ideales para presentar en redes sociales su nueva colección cápsula de ropa y complementos

por Mara Mariño

Mientras que Selena Gomez se encuentra inmersa en pleno rodaje de un nuevo proyecto cinematográfico, The Dead Don't Lie, ha salido a la luz la esperada colección cápsula que la artista ha realizado en colaboración con la marca neoyorquina Coach, que se especializa en la reinterpretación moderna del lujo. Es la segunda vez que la cantante participa en el proceso creativo de una línea propia dentro de la firma, ya que había trabajado previamente junto a ellos en 2016. Entre las novedades de este lanzamiento, encontramos bolsos bowling, modelos tipo cesta, riñoneras y bolsos mini en color rosa palo, negro y borgoña. Unos diseños perfectos para llevar todo lo necesario encima de una manera muy práctica, algo que le resulta especialmente útil a la estrella en su día a día. En cuanto a las prendas que se incluyen, hay un slip dress, una falda, sudaderas, un pantalón y hasta una chaqueta de cuero, todo en tonos rosas, azules y lavandas haciendo juego con los accesorios. Además de la campaña publicitaria de estas propuestas otoñales, ha querido mostrar de una forma más desenfadada este nuevo trabajo: contando con sus mejores amigas, Caroline y Connar Franklin, como modelos de excepción para promocionarlo en su perfil de Instagram.

Uno de los detalles más personales es el estampado de los bolsos, ya que incluyen frases motivadoras. Para la colección del año pasado utilizó Love yourself first, frase que lleva tatuada, y To be you is to be strong. Para sus diseños de otoño-invierno 2018-2019 ha utilizado Not perfect, always me, algo que se podría traducir como 'No soy perfecta, soy siempre yo'.

El estilo femenino y casual de la cantante y el toque retro de la marca se fusiona en una colección que ha tenido a ambos lados en muy buena sintonía. Es una firma con la que la cantante se siente muy cómoda ya que, como han recogido medios británicos: "El equipo de Coach sabe cómo visto. Todo se sentía auténtico desde el principio". Los diseños ya se encuentran disponibles en la web de la marca pero solo para reservarlos, ya que no estará a la venta hasta el 31 de agosto.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie