Ivanka Trump

La original camisa con la que Ivanka Trump renuncia, por una vez, a su estilo clásico

La empresaria ha cambiado sus características líneas rectas por un look protagonizado por un original juego de volúmenes

por Paula Callejo

Como viene siendo práctica habitual en la temporada estival si la agenda oficial lo permite, el Presidente de Estados Unidos Donald Trump y su familia se han escapado el fin de semana a Bedminster, Nueva Jersey, para descansar en el club de golf que posee el también magnate inmobiliario. Si el viernes era la Primera Dama, Melania Trump, quien destacaba por el estilismo que escogió para el viaje de ida -en el que volvió a apostar por sus nuevos zapatos favoritos-, a la vuelta ha sido su hijastra Ivanka la que ha sorprendido con su look para el vuelo.

La empresaria bajó del Air Force One con un conjunto poco habitual en ella, en el que cambia sus características líneas rectas por originales juegos de volúmenes creados gracias a una camisa estampada con pequeños cuadros azules y blancos entallada en cintura y brazos con una franja horizontal tipo nido de abeja, mangas abullonadas y doble bajo que crea un curioso efecto de superposición. Ivanka le sumó vaqueros pitillo en blanco, muy similares a los que eligió Melania hace tres días, gafas de sol estilo aviador y sandalias planas de pala con tiras en la parte delantera en tono beige.

Esta apuesta restulta sorprendente porque la Primera Hija nos tiene acostumbrados a estilismos más sobrios en los que los patrones minimalistas tienen todo el protagonismo. En vestidor de Ivanka está compuesto mayoritariamente por vestidos camiseros -como el que lució el pasado viernes para dar una ponencia junto a su padre-, trajes dos piezas y faldas midi, por lo que resulta impactante que esta vez haya elegido una prenda totalmente opuesta y llamativa.  

Desde que ocupa un papel en el gobierno de los Estados Unidos, el estilo de Ivanka ha sufrido una gran transformación y ha utilizado a las royals como inspiración para apostar por looks más elegantes y refinados. En este nuevo armario las líneas sobrias son las protagonistas -aunque en muchas ocasiones están acompañadas por originales estampados que aportan el toque juvenil necesario- pero poco a poco Ivanka se va concediendo más licencias. El pasado 7 de junio, por ejemplo, lució un minivestido azul marino de Oscar de la Renta con mangas globo, y ahora ha vuelto a lucir la tendencia de las mangas XXL llevada al extremo gracias a la comentada camisa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie