Melania Trump

'Made in Spain' y en el color del verano, el nuevo complemento favorito de Melania Trump

La Primera Dama ha encontrado en un par de zapatos amarillo el mejor accesorio para sus variados looks estivales

por Paula Callejo

Melania Trump y su marido Donald se han escapado a Bedminster, en Nueva Jersey, para pasar el fin de semana tras la apretada agenda que han tenido en las últimas semanas, la cual les ha llevado a lugares tan diversos como Finlandia, Inglaterra o Bélgica. Para el viaje, la Primera Dama ha escogido un look que demuestra de nuevo cuál es el inesperado complemento que se ha convertido en indispensable en su maleta estival y por los que previsiblemente volverá a apostar durante sus vacaciones. 

VER GALERÍA

El amarillo ha sido y continúa siendo el color estrella de las invitadas este año, y Melania ha reinterpretado esta tendencia de una manera más discreta que ha sabido adaptar a todos sus estilismos, desde los más informales hasta los de gala. Ella ha optado por lucir este vibrante tono a sus pies, de tal manera que consigue aportar un toque diferente a sus conjuntos de manera sencilla y muy eficaz. En esta última aparición los ha utilizado para romper el total look en blanco compuesto por camisa clásica y vaqueros pitillo de Rag & Bone al que ha sumado bolso color hielo con detalles en verde oliva y asas amarillas que casan a la perfección con el calzado.

VER GALERÍA

En su viaje oficial a Finlandia hace dos semanas también lució stilettos amarillos de Manolo Blahnik, pero esta vez en su versión de ante en lugar de la de raso que eligió ayer. Esta mantiene la forma y el alto de tacón -de hecho son el mismo modelo, el BB inspirado en Brigitte Bardot del diseñador español- pero cambia el material, lo que también provoca que haya una ligera diferencia de color entre ambas. En esta ocasión, Melania los combinó con un abrigo de la misma tonalidad.

VER GALERÍA

En el que ha sido su estilismo más comentado durante su viaje a Europa también llevaba, aunque ligeramente ocultos, los mismos zapatos de raso amarillo, que complementaban a la perfección el espectacular vestido con capa y detalles drapeados de J.Mendel que hizo que se convirtiera en princesa Disney por un día

VER GALERÍA

Hace un mes, antes de que comenzara este agitado tour, el matrimonio también pasó unos días en el municipio en el que se encuentra estos días, y para el vuelo Melania optó por un look muy similar al de ayer, pero cambió los vaqueros blancos por unos pantalones con estampado floral multicolor de Erdem que combinó, de nuevo, con sus inseparables Manolos, demostrando que a pesar de que se trata de un color a priori difícil, ella consigue dotarle de versatilidad y mucho estilo.

Estos zapatos de tacón de ante amarillo de Manolo Blahnik están a la venta en la tienda online de Neiman Marcus por 570,09 €.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie