El vestido de inspiración española que unió a Ivanka Trump con Victoria's Secret

La hija del presidente estadounidense ha elegido un diseño bordado de claveles rojos, con el que ya posó Sanne Vloet para el catálogo de la firma Alexis

Por hola.com

Fiel a ese estilo lady que le caracteriza, Ivanka Trump ha vuelto a incluir un nuevo diseño a su colección de vestidos para asistir a una reunión con mandatarios en Washington. Se trata de un modelo que pertenece a la temporada primavera-verano 2018 de Alexis, una firma con base en Miami que ya ha llevado en otras ocasiones. Sus claveles rojos bordados son un símbolo de la tradición española y se han convertido uno de los motivos estrella de sus últimas propuestas. Una colección cuya imagen ha sido Sanne Vloet, la modelo suiza que debutó en el elenco de Victoria's Secret en 2015 y continuó como una de las elegidas para desfilar sobre la pasarela de lencería más famosa del mundo en los dos años posteriores.

VER GALERÍA

Se trata del vestido 'Leomie', un diseño de líneas simples y ceñido hasta la cintura, de la cual nace una falda con volumen. Sus ricos bordados se alternan con cenefas de encaje y detalles modo de ribete, tanto en cuello como en mangas. Es un diseño cuyo precio original ascendía a los 912 euros y estaba a la venta con descuentos de hasta el 50% en plataformas multimarca como Moda Operandi, donde alcanzó los 456 euros y consiguió agotarse en cuestión de días.

VER GALERÍA

Esta firma de origen familiar crea diseños sofisticados con ricos estampados y telas opulentas que se han convertido en el leitmotiv de sus propuestas, ideales para mujeres como Ivanka Trump, que buscan piezas refinadas y femeninas. El espíritu de la marca se hace eco del estilo personal de Ana y Alexis, madre e hija y fundadoras de la firma en el año 2008. Sus viajes y su pasión por la vendimia han jugado un papel fundamental a la hora de dar forma a estos diseños tan personales, tal y como explican en su página web oficial.

La hija del presidente de Estados Unidos es una mujer que confía en el poder de los básicos, jugando con los accesorios para crear diferentes looks. En este caso, no abandona su pasión por los salones y elige un diseño de color naranja y altísimo tacón para combinarlos con su vestido 'Leomie'.