Dafne Fernández

Dafne Fernández, Elena Furiase y los nuevos escotes que favorecen a las futuras mamás

Ambas han coincidido en un mismo concierto con dos vestidos muy diferentes que, sin embargo, potenciaban sus siluetas premamá

por María Calvo

Son futuras madres primerizas, tienen estilos opuestos y han coincido en el espectáculo que marca el inicio del Universal Music Festival. Dafne Fernández y Elena Furiase se han dado cita en el Teatro Real de Madrid para presenciar el concierto de Hans Zimmer, donde han presumido, cada una a su modo, de sus tripitas de embarazada con dos vestidos muy diferentes. Ambas rozando los 6 meses de gestación, noticias que se dieron a conocer en el mes de marzo prácticamente a la vez, coinciden en la largura de sus diseños y ponen el foco de atención en unos novedosos escotes que consiguen estilizar sus nuevas curvas.

VER GALERÍA

La esposa del fotógrafo Mario Chavarría apostó por el corte de moda. Ese escote de los años 60 con nombre de actriz que Meghan Markle ha conseguido actualizar para mostrar los hombros de la forma más refinada. La duquesa de Sussex ha creado escuela y Dafne Fernández adapta el concepto Bardot a un vestido verde botella, muy ceñido a la silueta y con un amplio escote de tela drapeada que envuelve desde el pecho hasta el abdomen. A partir de ahí, todo el protagonismo se lo cede a su curva más especial, marcando una silueta que queda compensada por la franja horizontal que se dibuja el escote recto. Para los complementos, el dorado se convierte en su mejor opción. Por un lado, elige unas criollas a modo de pendientes que le aportan un marcado acento mediterráneo al más puro estilo de las mujeres ideadas por Dolce & Gabbana y, por otro, unas sandalias peep-toe de pulsera con empeine semitransparente, algo que se ha puesto de moda entre royals e influencers.

VER GALERÍA

Elena Furiase, por su parte, dio la sorpresa al anunciar el pasado mes de marzo que iba a ser madre con el músico Gonzalo Sierra. El look por el que opta la hija de Lolita se convierte en una revisión del clásico little black dress, gracias a dos detalles sorprendentes y coloridos. Por un lado, un pronunciado escote en forma de 'v' que se cubre de amarillo para hacerlo tan recatado como llamativo. El otro punto de inflexión de este diseño es una banda en rosa pastel que recubre su abdomen a modo de fajín. Con esto, la actriz podría potenciar aún más su incipiente barriguita, sin embargo, lo que consigue es marcar una cintura más afinada y compensar sus curvas visualmente gracias a las mezclas de color. Por otro lado, en la elección de sus accesorios se ha decantado por unas sandalias de cuero con tiras que recorren el empeine y un pequeño bolso de mano rígido y en color fucsia.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie